
Murió el hombre herido en una brutal pelea en noviembre pasado
El agresor le partió la cabeza una regla de hierro de albañilería
Son investigadas por el homicidio de Eduardo Osorio en Villa Revol. La víctima apareció baleado dentro de su vehículo.
POLICIALES19/09/2023
La Justicia está tras los pasos de dos mujeres acusadas de matar de un tiro en la cabeza a Eduardo Ariel Osorio (51) en barrio Villa Revol. El hombre fue encontrado agonizando dentro de su Fiat Fiorino. El vehículo estaba chocado contra la pared de una casa.
El caso es investigado por el fiscal Rubén Caro, quien libró órdenes de detención para las sospechosas del homicidio, según confirmó a ElDoce.tv el propio funcionario. Una de las prófugas tiene 17 años. La otra 25 años.
La víctima fue hallada con un disparo en la cabeza dentro de su auto, Fiat Fiorino, en la esquina Lerma y Bragado. Cuando la policía llegó se encontró con un grupo de personas que intentaba prender fuego el vehículo.
Los uniformados tuvieron que movilizar la Fiorino para separarlo de la pared en la que estaba incrustado y poder rescatar a la víctima. Osorio fue derivado al Hospital San Roque donde constataron la muerte.
Con varios interrogantes por dilucidar, el fiscal espera tener a las sospechosas a disposición para poder avanzar en el esclarecimiento del crimen del fin de semana en Córdoba.

El agresor le partió la cabeza una regla de hierro de albañilería

Barbarie
Sucedió a la madrugada en un barrio de Carlos Paz. La joven de 17 años fue derivada al hospital, mientras que su pareja de 23 fue aprehendido.

Cocaína

La víctima, de 65 años, fue encontrada semisumergida. Las autoridades judiciales trabajan para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento.

Turbios





Ese es el cálculo promedio para una familia tipo de cuatro integrantes que viaje en su automóvil en enero y alquile 10 días de alojamiento a través de una plataforma digital.

Barbarie

Fallo importante

Control

Fue durante una audiencia realizada esta mañana en los Tibunales locales bajo la presidencia del Juez de la IPP Gustavo Bumaguin. El fiscal Martín Castellano lo acusó de Amenazas Coactivas y Homicidio doloso calificado en concurso real y en calidad de instigador. Gallardo está detenido actulmente en el penal de Coronda y en la audiencia de este viernes fue representado por los abogados Claudio Torres del Sel y Federico Scarinci