Allanamiento en financiera de San Francisco por una supuestan estafa

Durante una allanamiento se secuestró un cuaderno y un pendrive de interés en la causa.

POLICIALES 01 de septiembre de 2023
46c59b87-b79d-492f-a1df-d4338d5e8f2a

 En la media mañana del  viernes , personal de Investigaciones se constituyó en  Iturraspe al 1900 Cooperativa "Candelaria"  en  pleno  centro  de  San Francisco  con orden de allanamiento. Al llegar al local fueron recibidos por una mujer de 42 años quien sería acusada de estafa, aunque la misma no fue imputada hasta el momento. 

Los oficiales realizaron un allanamiento que arrojando resultado POSITIVO procediendo al Secuestro de un cuaderno, un Comprobante Factura de empresa Claro y (0un pen drive, elemento de interés en una causa. 

La denuncia se habría presentado 11 de agosto.  De acuerdo a lo que publicó el diario El Periódico un mujer denunció haber ido al lugar a solicitar un préstamo y haber terminado estafada, asegurando que en el lugar utilizaban sus datos personales para sacar créditos en distintas entidades bancarias.

Investiga la fiscalía de delitos complejos. 

Te puede interesar
Lo más visto
totem seguridad

Ya funcionan los Tótems de Asistencia para Emergencias

LOCALES 27 de abril de 2024

Son 5 dispositivos, ubicados sobre Bv. 9 de Julio, frente a Tecnoteca, sobre Av. Cervantes, frente al Skate Park, en la Terminal de Ómnibus, otro en la intersección de Bv. 9 de Julio y Av. Caseros, y el restante en el cruce de las avenidas Cervantes y De la Universidad.