
Laurta quedó detenido en Córdoba en una celda solo, lo vigila una cámara las 24 horas
Doble femicida y descuartizador
El profesional, que estaba alcoholizado y huyó de los uniformados, fue perseguido y al ser interceptado quiso darle dinero a los policías, para que lo dejaran ir.
POLICIALES31/08/2023
Un abogado de 30 años fue detenido en los primeros minutos del miércoles en Rafaela , por resistencia a la autoridad, cohecho y amenazas. El profesional del derecho manejaba una camioneta cuando intentó evadir a la Policía, tras lo cual, hubo una persecución que se desarrolló por varias calles de la zona Oeste y terminó frente a un barrio cerrado de Funes, donde, según fuentes oficiales, el hombre intentó sobornar a los policías, y al no tener éxito los amenazó. La Opinión
POSITIVO TEST DE ALCOHOLEMIA
Una vez que fue detenido, fue sometido a un test de alcoholemia que dio resultado positivo.
Todo sucedió cuando efectivos del Comando Radioeléctrico patrullaban la zona de Provincias Unidas y Mendoza, en barrio Belgrano. En ese lugar, los uniformados detectaron una camioneta Volkswagen Amarok, que se desplazaba a excesiva velocidad por la segunda calle, en dirección al Oeste de la ciudad.
Consecuentemente, se dio inicio a un seguimiento controlado.
Según voceros oficiales, los policías alcanzaron la camioneta en Mendoza y Nicaragüa, donde dieron la voz de alto con balizas y sirena encendidas, pero el conductor no acató la orden y dobló por Juan Pablo II para salir después a avenida Circunvalación hacia el sur. Así las cosas, se inició una persecución.
De acuerdo al relato policial, la Volkswagen Amarok ingresó a la autopista a Córdoba y encaró hacia Funes. Y de acuerdo a esa versión, la pickup avanzó hasta la calle Miguel Galindo para desembocar, finalmente, en el ingreso al barrio privado Haras de Funes, donde detuvo la marcha, de acuerdo a lo informados por La Capital.
Allí, y cuando los policías procedían a colocarle las esposas, el conductor de la camioneta intentó sobornar a los agentes del Comando Radioeléctrico.
"LOS VOY A DEJAR SIN TRABAJO..."
Las fuentes indicaron que la coima fue ofrecida en forma “insistente”, pero como los policías no aceptaron el abogado habría comenzado a gritar “los voy a dejar a todos sin trabajo, yo soy abogado y ustedes no me conocen, manga de pelotudos”.
Acto seguido, los policías solicitaron la presencia de una unidad de Tránsito para realizar test de alcoholemia, examen que dio positivo.
Doble femicida y descuartizador
Microtrafico
Violencia intraescolar
Acción de Guardia Ciudadana
Allanamientos en Córdoba
Sólo sirve para trasladar el problema a otro lado
Microtrafico
Situación sensible
Mesurada confianza del resultado
A pesar de los intentos de reanimación
Tamberos ganan más que nunca , pero explotan al personal