
Morteros:Recolector de basura se pinchó con una aguja de una jeringa que estaba en una bolsa de residuos
Un trabajador municipal sufrió un accidente con una jeringa mal descartada durante la recolección de residuos
Historia que se repite
REGIONALES22/08/2023Un hombre terminó herido al intervenir en una pelea de perros
El hombre observó la situación y no dudó en intervenir, pero lamentablemente terminó herido en una de sus manos.
En un impresionante acto de valentía, un vecino intervino para detener una pelea de perros en calle Aguado al 1000. Los hechos tuvieron lugar en la tarde del domingo, cuando un dogo atacó a otro canino en una disputa que rápidamente se tornó violenta.RAFAELA NOTICIAS
El hombre, no dudó en salir de su vivienda para poner fin al enfrentamiento. Portando solamente un cinto, se enfrentó a los agresivos perros en un intento desesperado por separarlos. Sin embargo, en el proceso, uno de los canes lo mordió en una de sus manos, provocándole una herida que requirió atención médica urgente.
La mordida, aunque dolorosa, no detuvo al individuo, quien logró finalmente separar a los perros y evitar un desenlace más trágico. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Jaime Ferre, donde se le proporcionó tratamiento para su lesión.
Un trabajador municipal sufrió un accidente con una jeringa mal descartada durante la recolección de residuos
Sin registrar y en viviendas en estado calamitoso
A pesar de la pérdida de vidas, la situación no cambia, caballos como mascotas
Más de 100 personas fueron atendidas, recibiendo vacunas contra la gripe, el dengue y otras del calendario nacional obligatorio.
Había ocurrido antes en San Francisco
Comprobaron daños en una nenita de 9 años en Piamonte
Un video en la redes filmado en la ruta
Excelente informe de Bicho de Campo
Avances
Trasladado a Bower
Derivación insospechada, denunciado por sus propios compañeros