Cruz del Eje: imputaron al intendente Claudio Farías por violencia de género

Fue denunciado por su actual pareja quien asegura haber sido insultada y golpeada por el actual jefe de la comuna. La causa está radicada en la fiscalía local que lleva adelante la investigación.

POLICIALES - JUDICIALES 18 de julio de 2023
360

El intendente de Cruz del Eje, Claudio Farías, fue denunciado por su pareja por presuntas acciones de violencia de género en su contra. 

La información fue confirmada por la corresponsalía de Radio Universidad en la zona indicando que el caso se encuentra en la Fiscalía de Cruz del Eje, bajo la supervisión de la fiscal Analía Cepede, perteneciente a los tribunales de Deán Funes.

Fuentes con acceso a la causa judicial citadas por el sitio local miraalnorte.com.ar, indican además que el jefe municipal ha sido imputado por el delito de lesiones leves y que Farías ya fue notificado de una medida de restricción de acercamiento y contacto con la víctima.

“La fiscal Analía Cepede procedió a imputar a Farias por supuesto autor de lesiones leves calificadas por mediar una relación de pareja con la víctima”, informa la misma fuente.

La denuncia fue realizada por quien fuera su pareja, y de acuerdo con misma, el denunciado habría insultado y golpeado a la víctima tras una discusión.

Farías, perteneciente a Hacemos Unidos por Córdoba, lleva dos períodos como intendente de Cruz del Eje y su mandato finalizará el 10 de diciembre. 

Te puede interesar
Lo más visto