
Fuerte operativo interfuerzas
Fue trasladado por el servicio de emergencias al hospital municipal, y posterior al Hospital Iturraspn lesiones en la zona facial, de carácter reservado.
POLICIALES26/06/2023El 25 de junio a las 11:10 en calle Ameghino Nº 100 personal Policial observaron a una persona en la vía pública, con lesiones en su rostro por una supuesta pelea, siendo un hombre de 30 años el cual fue trasladado por el servicio de emergencias al hospital municipal, y posterior al hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco con lesiones en la zona facial, de carácter reservado.
El hombre de 30 años de Las Varillas, quien ingreso a la guardia del Nosocomio en horas de la mañana, en este horario la médica de Guardia informa que el paciente presenta Lesiones de carácter Graves, siendo trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva.
Fuerte operativo interfuerzas
Controles urbanos
Falta de patente, casco y registros
Injusticia
Conmoción en el Camino interprovincial.
Injusticia
Sin reacción popular
Sólo un docente de Frontera reaccinó, el resto de la población aterrorizada
Una historia de horror y sangre
Los perros deben ser retirados de la calle por la autoridades,primero la gente