Laboulaye: un hombre engañaba a niños para que ingresen a su casa y abusaba de ellos

El hombre de 70 años está acusado con graves cargos y seguirá preso. Los hechos sucedieron entre marzo del año pasado y de 2023.

POLICIALES - JUDICIALES 30 de mayo de 2023
gettyimages-1183652277

Engañaba a sus vecinos menores de edad para meterlos en su casa. La excusa era prestarles el celular para que jugaran, dejarlos ver televisión y hasta darles dinero. Sin embargo, en un par de oportunidades, violó a ambos, e incluso con acceso carnal.

Los aberrantes hechos tuvieron lugar en la ciudad de Laboulaye entre marzo del año pasado y el 30 de marzo de este año. Ese día, la madre de los dos nenes (hermanos entre sí) realizó la denuncia luego de que uno de ellos le contara todo lo que había pasado.

Luego de recabar diversos elementos probatorios, se dispuso la detención del hombre de 70 años ese mismo día. Ahora la Justicia resolvió dictarle la prisión preventiva, es decir que seguirá preso durante todo el proceso.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) detalló que se continuó con la investigación con pruebas tales como el relato de los niños a través del sistema de Cámara Gesell, en atención a la corta edad de estos, pericias psicológicas e informes médicos, entre otros elementos incorporados al proceso que corroboraron los hechos denunciados.

Te puede interesar
Lo más visto