Córdoba: asesinó a un joven tras una discusión de tránsito y fue detenido

Ocurrió en la noche del domingo, en barrio Los Gigantes. Familiares de la víctima atacaron la vivienda del presunto homicida. Por el crimen hay un hombre de 73 años detenido, con antecedentes.

POLICIALES - JUDICIALES 15 de mayo de 2023
360

Un joven de 26 años fue asesinado con un arma blanca tras una riña de tránsito en barrio Los Gigantes.  

El violento hecho se desató en la noche del domingo. Declaraciones de familiares de ambos protagonistas detallaron que el conflicto inició a la tarde una discusión de tránsito, “donde ambas partes en sus respectivos automóviles, le ocasionaron un roce en sus vehículos”, detallan desde la Policía.

Efectivos policiales se encontraron con joven, Alex Britos, tendido en la calle Juan Montalvo al 3400, con una herida punzo cortante en el pecho. El Servicio de Emergencias Municipal, 107, lo asiste pero, tras realizarle las maniobras de reanimación, se constata el deceso.

Familiares y allegados de la víctima fatal atacaron la vivienda del presunto autor. Al lugar arribó personal del Dpto. Guardia de Infantería y tras ello se detuvo a un hombre de 73 años, identificado como Alberto Abregú, quien registra antecedentes policiales. En su poder tenía un caño metálico de un metro y un cuchillo de 20 centímetros.

En el caso interviene la fiscal Patricia García Ramírez quien imputó Abregú del delito de homicidio.

Te puede interesar
Lo más visto