
La camioneta " que se rompió " en San Francisco y originó un millonaria estafa en Rafaela
Desaparecieron casi 3 millones
Ocurrió en la noche del domingo, en barrio Los Gigantes. Familiares de la víctima atacaron la vivienda del presunto homicida. Por el crimen hay un hombre de 73 años detenido, con antecedentes.
POLICIALES - JUDICIALES 15/05/2023Un joven de 26 años fue asesinado con un arma blanca tras una riña de tránsito en barrio Los Gigantes.
El violento hecho se desató en la noche del domingo. Declaraciones de familiares de ambos protagonistas detallaron que el conflicto inició a la tarde una discusión de tránsito, “donde ambas partes en sus respectivos automóviles, le ocasionaron un roce en sus vehículos”, detallan desde la Policía.
Efectivos policiales se encontraron con joven, Alex Britos, tendido en la calle Juan Montalvo al 3400, con una herida punzo cortante en el pecho. El Servicio de Emergencias Municipal, 107, lo asiste pero, tras realizarle las maniobras de reanimación, se constata el deceso.
Familiares y allegados de la víctima fatal atacaron la vivienda del presunto autor. Al lugar arribó personal del Dpto. Guardia de Infantería y tras ello se detuvo a un hombre de 73 años, identificado como Alberto Abregú, quien registra antecedentes policiales. En su poder tenía un caño metálico de un metro y un cuchillo de 20 centímetros.
En el caso interviene la fiscal Patricia García Ramírez quien imputó Abregú del delito de homicidio.
Desaparecieron casi 3 millones
Condicionamientos legales para quedar libre
Condicionamientos legales
La Justicia de Córdoba se demoró 10 años para condenar a los policías responsables del caso de gatillo fácil contra Ezequiel que en ese momento tenía 22 años y logró sobrevivir. Los responsables recibieron penas entre tres y 10 años de prisión.
La multinacional farmacéutica fue condenada nuevamente a un resarcimiento económico por su herbicida Roundup, que tiene al glifosato como su ingrediente principal, ya que un cliente contrajo cáncer por su utilización. Bayer ya pagó 10 mil millones de dólares por causas similares.
El secuestro de un celular puede ser decisivo.
La crisis hace desastres en la región y pequeños productores están en alerta
Ocurre en varios barrios de la ciudad
Ocurrió en Alta Gracia. El joven esperaba que lo buscara su papá cuando fue víctima de la feroz golpiza. Los agresores también le robaron el celular.
Noche peligrosa
Noche movida