Rafaela: muere un motociclista tras chocar con un patrullero

Tras el impacto, el motociclista impactó contra un tapial. Pese a los esfuerzos del personal médico, el joven terminó perdiendo la vida en el lugar.

POLICIALES 04 de abril de 2023
multimedia.miniatura.833bf25ba4c320f0.54617069616c5f6d696e6961747572612e77656270

Un violento choque ocurrió en las primeras horas de la tarde de este lunes, en la esquina de calles Lavalle y 14 de julio de la localidad de Rafaela, cuando un patrullero arrolló a un joven que se conducía en una motocicleta.

Por la violencia del impacto, el motociclista, identificado como Jorge Molina, de unos 23 años, golpeó contra el tapial de una casa, quedando atrapado entre la construcción (que se desmoronó en parte) y el móvil policial Volkswagen Amarok perteneciente en la Policía de Acción Táctica, y conducido por un  agente de 35 años de edad, residente en Villa Minetti, quien viajaba junto a dos compañeros,

Se hizo presente una ambulancia del Servicio de Emergencias 107, que comenzó a practicarle maniobras de RCP al joven, aunque sus esfuerzos fueron en vano ya que perdió la vida a los pocos minutos. También llegó una segunda ambulancia, para trasladar a un policía que se desmayó en el interior del rodado policial.

Si bien todo es materia de investigación, los testimonios de vecinos que recogió Rafaela Noticias en el lugar indican que el motociclista circulaba por calle Lavalle y se encontró con la camioneta perteneciente a la Policía que circulaba en contramano por 14 de julio, presumiblemente en una persecución, aunque ésto último no fue confirmado de manera oficial.

Te puede interesar
Lo más visto