
Fiscal Gieco allanó la vivienda del policía detenido y el resultado fue sorprendente
Derivación insospechada, denunciado por sus propios compañeros
Diferencias entre los alcoholímetros de la Caminera y la policía local.
POLICIALES10/05/2025El 2 de mayo fue un día puente , en especial para Ricardo, su esposa y dos hijos, trabajaron toda la tarde en cargar la camioneta con las herramientas para un trabajo en Córdoba. el plan era sencillo y atractivo por la combianción con algo de descanso . Pasadas las 10 de la noche se embarcaron rumbo a la Docta . llegados al crude de rutas en la salida de San Francisco se detuvieron en el control de la Policía Caminera, el cabo a cargo de la requisa le pide a R. que cumpla con la prueba del alcoholímetro, lo hace y ante la sorpresa de toda la tripulación le anuncia " positivo 0.10 ", a un lado de la ruta sin entederde nada " No tomé nada de alcohol durante todo el día" y pidió una segunda prueba , allí empezó el Via Crucis, la segunda medición dio " 0.27 , le tengo que retirar la licencia" , increíble que en lugar de bajar subió la medición.Con malos tratos el cabo labró la multa y antes que la esposa de R. tomara el control de la Kangoo ,tuvo que aprobar la prueba con resultado negativo como era de esperar , bronca y una desición.
Rapidamente la familua enfiló hacia el Hospital Iturraspe para pedir le hagan un análisis de alchohol en sangre , le respondieron " que se necesitaba la orden de una Fiscalia ". Pero para ayudarlo , la mujer policía a cargo de la guardia del Hospi, llamó a la Jefa Policial de Tránsito de la Policia, la oficial llegó de manera urgente , le practicaron 3 test y todos dieron resultados negativos, la misma autoridad llamó al policía de la caminera y le contó lo ocurrido, pero La Caminera no depende de la UR6 , sino de una autoridad cuyo jefe se encontraba en Morteros .
Con la documentació volvió al control de ruta para mostrar lo medido por la policía local, no hubo caso , con malos modales el mismo caminero los mandó a" Morteros y hable con un superior ".
Amargados los ocupantes de la camioneta no se conformaron y fueron hasta la Unidad Judicial , otra pared en el camino, estaban de paro y los invitó que el lunes a primera hora se dirija a la oficina de la Polciía Caminera en la Casa de Córdoba,. allí no tuvo respuesta de los responsables que le sugirieron " reconocer la culpa y pagar una multa menor ".
La historia no termina alli, Ricardo no acepta pagar menos y no es para menos, perdió un trabajo. Antes de iniciar un acción judicial entregó una carta dirigida a Carlos Rolfo , el juez de faltas de la caminera y espera respuesta.
Continuará....
Derivación insospechada, denunciado por sus propios compañeros
Trasladado a Bower
Entrega de camionetas
Ocurrió en barrio 20 de Junio
Fue identificado durante un patrullaje nocturno en una zona urbana. Pesaba sobre él un pedido de detención emitido por la Justicia en el marco de una causa por abuso sexual con acceso carnal.
Duele al bolsillo y al corazón
Un pedido para compensar la inflación
Trasladado a Bower
Derivación insospechada, denunciado por sus propios compañeros
La mejor medida : en días de lluvia prohibir el paso de camiones y colectivos.
Les molesta ver a un pobre disfrutando