Una nena de 6 años fue baleada en una discusión por un partido de fútbol en Córdoba

El tiroteo se dio entre un tío de la niña y otro hombre en barrio Parque República. Recibió un disparo en el tórax y quedó internada.

POLICIALES 03 de abril de 2023
nena-baleada-cordoba

Una nena de 6 años fue baleada este sábado a la noche en medio de una discusión en la ciudad de Córdoba. El hecho ocurrió en calle Quinchan al 1.100 en barrio Parque República, luego de un partido de fútbol.

Según informaron fuentes policiales, el tiroteo sucedió entre un tío de la niña con otro vecino de la zona. El hombre identificado como "Luisito" de 30 años fue quien efectuó el disparo que impactó en la zona del tórax de la menor.

La abuela de la víctima la trasladó de inmediato al Hospital Eva Perón, donde ingresó pasadas las 22 del sábado. A causa de las lesiones, luego fue derivada al Hospital de Niños de la ciudad.

Una médica que la atendió detalló que la niña tenía una herida de arma de fuego en el tórax, con orificio de entrada y salida y sin compromiso de órganos vitales. 

La nena quedó internada en el mencionado centro de salud. Se desconocen los motivos de la pelea y por el momento no hay detenidos.

Te puede interesar
Lo más visto