Stoppani intendente : Estreno de candidato en La Falda

Cada vez más cerca de enfrentar a Bernarte

POLÍTICA 21 de marzo de 2023 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
IMG-20230320-WA0027

*San Francisco presente en el triunfo de Dieminger en La Falda*

El equipo de Juntos por el Cambio de la ciudad recibió la invitación por parte del equipo del Intendente de la localidad cordobesa de La Falda, para asistir a las celebraciones por la elección que se llevó adelante este domingo.

El actual intendente de la localidad cordobesa de La Falda, Javier Dieminger, fue reelecto este domingo por amplio margen en un comicio que marcó el inicio del calendario electoral de Córdoba.

Dieminger se presentó por "Juntos por La Falda", un espacio que a nivel nacional se referencia en JxC, y obtuvo el 72,1% de los votos junto a su compañera de fórmula, la actual secretaria de Turismo, Luciana Pacha.

*Luciano Stoppani, candidato del mismo espacio en la ciudad de San Francisco, fue invitado junto a la Juventud del PRO, a participar del cierre de comicios y festejos posteriores. "Esta transformación es la que se vivirá en San Francisco, en Córdoba y a nivel nacional", manifestó el profesional de la salud y actual concejal local.*

Elecciones

Su principal contrincante, el peronista y legislador provincial Miguel Maldonado, cosechó el 27,9% de los sufragios bajo el sello "La Falda en acción" y con Rocío Mellid como compañera.

Una vez conocidos los resultados finales, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, felicitó al triunfador a través de Twitter.

"Felicito a Javier Dieminger, reelecto intendente de La Falda y a todos los vecinos de esa querida localidad del Valle de Punilla por participar de otra jornada democrática en las elecciones de hoy. La Provincia, como siempre, seguirá acompañando el crecimiento de esa ciudad", comentó Schiaretti.

Te puede interesar
795675-762088-milei-0

Milei sobre la dolarización: "No hay plan b"

POLÍTICA 28 de enero de 2024

El presidente brindó una entrevista al diario estadounidense The Wall Street Journal y ratificó sus intenciones de dolarizar la economía argentina. Además se refirió a la privatización de las empresas públicas, y las relaciones con China y Reino Unido.

Lo más visto