
Pastore:"A Mercado Pago le cobramos lo mismo que a otros bancos'
El sanfrancisqueño habló de todo
La mamá del joven asesinado por balas policiales señaló que la sentencia será el 31 de marzo. Crítica a la violencia institucional.
CÓRDOBA16/03/2023Soledad Laciar compartió este miércoles un mensaje en redes, informando que la sentencia en el juicio por el crimen de su hijo Blas será el 31 de marzo, y que "la violencia institucional y la inseguridad deben ser un tema primordial".
La querellante en el juicio contra 13 policías imputados señaló que "Blas no fue un hecho aislado".
“Hola. Soy la mamá de Blas. Asesinado en Córdoba el 6 de agosto del 2020 por la Policía de Córdoba. Este es el modo más práctico de enviarles a todos mi pedido. Simplemente pedirles que nos acompañen el 31 de marzo que es la sentencia. Y agradecerles el acompañamiento hasta hoy”, expresó.
Y prosigue: “La violencia institucional en Córdoba y la seguridad en su conjunto debe ser un tema primordial. Por eso apelo a ustedes... a poder hacer visible lo que ocurre en Córdoba. Blas no fue un hecho aislado y para nosotros justicia es Nunca Más”.
El sanfrancisqueño habló de todo
El desastre económico se hace sentir
Está acusado de violencia física, psicológica y sexual.
El dato fue revelado por Fedecom, a partir de la información recopilada entre sus cámaras y centros comerciales adheridos. Las caídas más importantes se registraron en "Muebles y decoración" (-10,2%), "Indumentaria" (-8,2%) y "Calzados y marroquinería" (-7,9%).
Tenía 78 años y vivía en barrio Villa Libertador. Ingresó al hospital por sus propios medios, pero no logró recuperarse. En Argentina se reportan cerca de 200 muertes y más de 4.000 intoxicaciones por año debido a esta causa.
Se acerca el pago de las boletas de energía de invierno y te contamos cuánto más deberás abonar según tu nivel de usuario.
El desastre económico se hace sentir
Mejora el patrullaje en las calles
Drogas
El sanfrancisqueño habló de todo
Miguel Peiretti viaja 100 años atrás y rescata la historia de un faraónico hotel que la Mar Chiquita y el tiempo se devoraron.