Romero cargó contra Bernarte por la falta de anuncios sobre viviendas y loteos

Las cámaras de seguridad en la mira del opositor

POLÍTICA 02 de marzo de 2023 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
800Imageb6cc304b4a804337a0117b10e8a97de6

El concejal opositor Andrés Romero  fue  muy  duro  con los  anuncios  del intendente  Damián Bernarte  en el inicio de las sesiones 2023 del  Concejo Deliberante de San Francisco.La principal objeción  cayó sobre la falta de un plan de viviendas municipal  parra  miles  de  familias que hoy pagan  altísimos alquileres .

El líder del FDT  ponderó las mejoras  en el basural de San Francisco  , pero  marcó  la  falta  de separación de los residuos  familiares  que  no permite  el crecimiento  de la economía  circular  en  la toda la región.

Para Romero  " el discurso  fue  electoral con pocos  anuncios  de gestión".La posición  de Romero  es seguida con interés  por el Palacio  Tampieri , no descartan  la posibilidad  de una alianza  para agrupar  el peronismo  y el propio Martín Llaryora  monitorea  los  movimientos del  hombre nacido en La Cámpora.   

Te puede interesar
multimedia.normal.9e334ea9e7ef80f0.U2VzacOzbiBjYcOtZGEgZW4gRGlwdXRhZG9zIGJ5IE5BX25vcm1hbC53ZWJw

Movilidad jubilatoria: no hubo quórum

POLÍTICA 13 de marzo de 2024

Había sido pedida por el interbloque de Hacemos Coalición Federal, que lidera Miguel Angel Pichetto. Pero de ese bloque estuvieron ausentes varios legisladores que responden a Martín Llaryora: Carlos Gutiérrez, Alejandra Torres e Ignacio García Aresca.

Lo más visto