
El Gobierno Nacional cerró el Complejo de Embalse, está abandonado y en el pueblo cerró la fábrica de alfajores
No aparecen inversores privados, cierran las empresas de excursiones y fabricantes de alfajores
Incomprensible
CÓRDOBA25/02/2023El Gobierno de Córdoba informó que en la localidad de Justiniano Posse se llevaron a cabo dos allanamientos en los que se rescataron 17 tortugas y un flamenco.
Como es habitual, los animales fueron recuperados y trasladados al Centro de Rescate Tatú Carreta para iniciar la cuarentena sanitaria y comenzar su proceso de rehabilitación.
La Policía Ambiental llevó a cabo dos allanamientos luego de que se recibieran las denuncias. En el primero se encontró al flamenco en el patio de una casa, mientras que en el segundo se encontró un recinto con tortugas terrestres.
Cabe recordar que se pueden realizar denuncias de manera anónima por infracciones ambientales a los teléfonos 0800-777-0220 y 0351-4420924. También al WhatsApp 351-3108709, a través de CiDy y en la web: http://bit.ly/DenunciasPolAmb.
No aparecen inversores privados, cierran las empresas de excursiones y fabricantes de alfajores
El Instituto de Estadísticas y Tendencias Sociales y Económicas (Ietse), del Centro de Almaceneros de Córdoba, registró en abril una inflación de 3,4%, lo que significó la cuarta suba intermensual desde diciembre pasado.
El frente "Córdoba Se Planta" convoca para el sábado 3 de mayo, a las 14, en el Parque Las Heras. Desde allí partirá la movilización a Patio Olmos. Contará con intervenciones de especialistas y activistas, y números artísticos.
Enojado porque Schiaretti habilitó la comisión Libra, Milei aprovechó el aumento de los colectivos para echar al secretario de Transporte. También se habla de la salida del presidente del Banco Nación
La comida de los argentinos en pocas manos
Lo firmaron más de 400 intendentes/as
Trasladado a Bower
Derivación insospechada, denunciado por sus propios compañeros
Les molesta ver a un pobre disfrutando
Diferencias entre los alcoholímetros de la Caminera y la policía local.
A trabajar