Explotó Villa María: Tini y el dúo MYA compartieron escenario y se bailaron todo

Se fue la primera noche de la 55ª edición del Festival Internacional de Peñas, con entradas agotadas. Las fotos y videos que son furor en las redes.

SECCIONES - ARTE & ESPECTÁCULOS 11 de febrero de 2023 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
tini

El Festival Internacional de Peñas 2023 empezó con toda. Este viernes Villa María abrió sus puertas y dio inicio a seis días inolvidables junto a tremendos artistas que recorren el mundo y se lucen en cada presentación.

La primera noche lo dejó más que claro: ni una butaca vacía y cantando y bailando a puro pulmón. Luana puso play al evento, frente a un Antiteatro con entradas agotadas. La cantante se mostró con un osito de peluche bajo el brazo y una sonrisa inmensa.

Además, interactuó con la gente, llamó al “club de corazones rotos” del público y les cantó Será mi culpa remix. “Es un sueño cumplido. Gracias por saludarme y sonreírme”, dijo emocionada. Luego, siguió con un repertorio que hizo vibrar todo.

 El dúo MYA fueron los siguientes en escena. En la tribuna eran puros gritos y carteles con muestras de amor. Entre sus reconocidas canciones, interpretaron Como + nadie, BB y Una y mil veces.

MYA  

¿Y quién vino después? ¡Tini Stoessel! Si la adrenalina ya estaba alta, en ese momento explotó todo. Como acostumbra la artista, el despliegue de su show fue increíble: mucho baile, brillos, música remixada, elementos y luces que jugaron para ambientar al mejor estilo de la Triple T.

Tini les regaló una noche más a los cordobeses y cantó todas las canciones de Cupido, su próximo álbum, y los clásicos de siempre: Oye, Miénteme, Carne y Hueso, entre otras.

Para coronar, invitó a los MYA una vez más al escenario para interpretar el tema que tienen juntos, 2:50. Las cámaras captaron un momento único que sin dudas se volvió furor en las redes.

Lo más visto