La K’onga, Damian Cordoba, y La Berisso, gratis en Ceres para la Fiesta de la Confraternidad

Será el 25 y 26 de MARZO, actuarán el grupo del momento La K’onga; Damian Cordoba, La Berisso, Destino San Javier, Sergio Galleguillo, Juan Carlos Mansilla y su conjunto, entre otros.

REGIONALES 07 de febrero de 2023 Pérez Natalia Pérez Natalia
FOTO PORTADA

Felipe Michlig, la Intendente Alejandra Dupouy, entre otras autoridades lanzaron esta mañana de martes 7 de febrero, la nueva edición 2023 de la Fiesta de la Confraternidad Departamental.

Durante una conferencia de prensa realizada en la Municipalidad, el Senador Michlig, la Intendente Alejandra Dupouy y el Diputado Marcelo González resaltaron la importancia de la 8ª edición de la fiesta destacando que todo será con entrada libre y se repetirá el formato de 2022 cuando en San Guillermo se realizó durante dos jornadas. 

En cuanto a los números centrales del sábado 25 se confirmó la presencia de Destino San Javier, Damián Córdoba y La Berisso, en tanto que el domingo 26, subirán al escenario, Juan Carlos Mansilla y su conjunto La Flor, Sergio Galleguillo y la Konga.

La entrada para los dos dias será totalmente gratuita,  y el evento se desarrollará en las instalaciones del Club de Planeadores Ceres el sabado 25 y domingo 26 de marzo. 14 instituciones locales trabajaran para atender a más de 30 mil personas los dos días.

Te puede interesar
Lo más visto