
La guardería felina que se convirtió en un refugio de lujo en Córdoba(más de 600 gatos ya vivieron la experiencia)
Gatos y dueños felices
Facundo de Giorgio, un joven de Colonia Caroya que se encuentra en Maui, Hawaii, lanzó una colecta solidaria para recaudar fondos y así poder volver al país, tras haberse accidentado en el mar
CÓRDOBA01/02/2023Facundo de Giorgio, un joven de Colonia Caroya que se encuentra en Maui, Hawaii, lanzó una colecta solidaria para recaudar fondos y así poder volver al país, tras haberse accidentado en el mar. Según crónica en la aplicación Gofund.com, se fracturó la columna y debió ser operado de emergencia. La noticia se viralizó en redes sociales.
Un joven caroyense, Facundo de Giorggio, lanzó una colecta solidaria en la aplicación Gofund.com para recolectar dinero y así poder regresar a Argentina, ras haber sufrido un accidente marítino en Hawaii.
Según la descripción de la situación, Hace unos días se encuentra en Maui, Hawaii, lugar al que fue a pasar vacaciones pero, “lamentablemente, el día viernes 13 de enero tuve un horrible accidente en el mar: Estaba en las piscinas naturales de Olivine y una gran ola me golpeó y me hizo desplomarme sobre las rocas”, cuenta.
Consecuencia de la situación, asegura haberse fracturado la columna, razón por la cual debió ser operado de emergencia.
“Ya estoy estable pero todavía no puedo sentir la parte inferior de mi cuerpo. Por eso, ahora estoy en una silla de ruedas.
Soy de Argentina y necesito regresar a mi país para iniciar mi rehabilitación lo antes posible.
Necesito de tu ayuda para recaudar dinero y así poder cubrir los gastos del hospital y el vuelo médico hasta Argentina. Se los agradezco”, termina diciendo.
El objetivo es recaudar 500 mil pesos.
Facu es un conocido artista que ha destacado por sus trabajos en mural.
Hace unos años está radicado en Córdoba capital.
Gatos y dueños felices
No aparecen inversores privados, cierran las empresas de excursiones y fabricantes de alfajores
El Instituto de Estadísticas y Tendencias Sociales y Económicas (Ietse), del Centro de Almaceneros de Córdoba, registró en abril una inflación de 3,4%, lo que significó la cuarta suba intermensual desde diciembre pasado.
El frente "Córdoba Se Planta" convoca para el sábado 3 de mayo, a las 14, en el Parque Las Heras. Desde allí partirá la movilización a Patio Olmos. Contará con intervenciones de especialistas y activistas, y números artísticos.
Enojado porque Schiaretti habilitó la comisión Libra, Milei aprovechó el aumento de los colectivos para echar al secretario de Transporte. También se habla de la salida del presidente del Banco Nación
La comida de los argentinos en pocas manos
A trabajar
Otra tragedia en la madrugada del domingo
Diferencias entre los alcoholímetros de la Caminera y la policía local.
Hasta 5000 pesos piden, un problema que crece.
Falta de consumo