Colecta para cordobés que se accidentó en sus vacaciones en Hawai y debe pagar al hospital

Facundo de Giorgio, un joven de Colonia Caroya que se encuentra en Maui, Hawaii, lanzó una colecta solidaria para recaudar fondos y así poder volver al país, tras haberse accidentado en el mar

CÓRDOBA 01 de febrero de 2023 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
facudegiorgio2023

Facundo de Giorgio, un joven de Colonia Caroya que se encuentra en Maui, Hawaii, lanzó una colecta solidaria para recaudar fondos y así poder volver al país, tras haberse accidentado en el mar. Según crónica en la aplicación Gofund.com, se fracturó la columna y debió ser operado de emergencia. La noticia se viralizó en redes sociales. 
Un joven caroyense, Facundo de Giorggio, lanzó una colecta solidaria en la aplicación Gofund.com para recolectar dinero y así poder regresar a Argentina, ras haber sufrido un accidente marítino en Hawaii. 

Según la descripción de la situación, Hace unos días se encuentra en Maui, Hawaii, lugar al que fue a pasar vacaciones pero, “lamentablemente, el día viernes 13 de enero tuve un horrible accidente en el mar: Estaba en las piscinas naturales de Olivine y una gran ola me golpeó y me hizo desplomarme sobre las rocas”, cuenta. 

Consecuencia de la situación, asegura haberse fracturado la columna, razón por la cual debió ser operado de emergencia. 

“Ya estoy estable pero todavía no puedo sentir la parte inferior de mi cuerpo. Por eso, ahora estoy en una silla de ruedas. 

Soy de Argentina y necesito regresar a mi país para iniciar mi rehabilitación lo antes posible. 

Necesito de tu ayuda para recaudar dinero y así poder cubrir los gastos del hospital y el vuelo médico hasta Argentina. Se los agradezco”, termina diciendo. 

El objetivo es recaudar 500 mil pesos. 

Facu es un conocido artista que ha destacado por sus trabajos en mural. 

Hace unos años está radicado en Córdoba capital. 

Te puede interesar
Lo más visto