
La empresa remarcó que los fondos fueron cedidos por adelantado por terceros por lo que requería el inmediato levantamiento de las medidas de fuerza.
La madre del joven pide que los detenidos no tengas beneficios mientras cumplen la condena.
REGIONALES30/01/2023Un año atrás en una madrugada fatal, Ayrton Repetti era asesinado a la salida de un local nocturno de lo localidad de Ceres,. Desde aquel momento, comenzaron las marchas para exigir justicia, y principalmente para que los detenidos no tengan beneficios durante lo que dure su prisión preventiva. Los familiares y amigos de Ayrton han atestiguado que los inculpados pueden usar celulares, y registran esos movimientos en las redes sociales.
A un año de su asesinato, la madre de Ayrton, Analia Albarracin convocó a una nueva marcha de silencio, la cual fue acompañada por una gran cantidad de amigos, y allegados al joven asesinado.
«Yo no quiero que vuelva a haber otro Ayrton, por eso estos que lo mataron, deben seguir en la cárcel, que no se vuelva a repetir, que no haya otro Ayrton, tengamos cuidado» resaltó entre lágrimas Analia, la mama quien aun no encuentra consuelo a su pérdida y pide justicia por su hijo y por todos quienes han muerto en tristes hechos de violencia.
Fuente Ceres Ciudad
La empresa remarcó que los fondos fueron cedidos por adelantado por terceros por lo que requería el inmediato levantamiento de las medidas de fuerza.
La trama se sitúa en la década del setenta, durante la oscura época de la dictadura en Argentina, y aborda temas de gran relevancia social
Combate el estrés, recupera el ambiente, es saludable y permite ahorrar.
Misión alegría
La vida te da sorpresas
Desesperación en Campana