Falleció el hombre baleado junto a su hijo de 7 años en Suardi: el pequeño sigue en estado crítico

Sicarios tiraron a matar a padre e hijo

POLICIALES 30 de enero de 2023 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
l_1674877857

Este sábado por la mañana falleció Claudio Daniel G., el hombre baleado el jueves pasado en la localidad sancristobalense de Suardi junto a su pequeño hijo de 7 años. El joven, de 28 años, se encontraba internado en el Hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela, donde debió ser trasladado luego de ser atendido primeramente en el SAMCo local. Junto a él fue también hospitalizado el niño, quien permanece en estado reservado.

El hecho
El ataque sufrido por padre e hijo ocurrió pasadas las 19 del jueves, en la esquina de Belgrano y Gili, del barrio San Miguel de la localidad santafesina ubicada en el departamento San Cristóbal. Allí, tres hombres desde dos motocicletas abrieron fuego a mansalva contra las víctimas por motivos que aún son materia de investigación. Ambos resultaron heridos en la zona del abdomen.

 
SUCESOS
Padre e hijo en estado crítico tras ser baleados por sicarios en Suardi
 
Según trascendió, en una de las motos -una Yamaha blanca- circulaban dos ocupantes, y en la otra -una Honda roja- lo hacía una persona. Los atacantes huyeron hacia una zona rural a toda velocidad tras el ataque.

En el caso intervino, inicialmente, el personal policial de la Comisaría Cuarta de Suardi, que custodió la escena hasta el arribo de los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). La fiscal en turno de San Cristóbal fue informada del hecho, y ordenó la apertura de una causa judicial, el relevamiento de cámaras y la búsqueda de posibles testigos.

Una de las hipótesis extraoficiales que circulan apuntan a un posible un ajuste de cuentas narco.

Te puede interesar
Lo más visto