
Persecución y detención:Manejaba a gran velocidad en zona céntrica, alcoholizado y con 7 pasajeros
Alta tensión en la noche
Sicarios tiraron a matar a padre e hijo
POLICIALES30/01/2023Este sábado por la mañana falleció Claudio Daniel G., el hombre baleado el jueves pasado en la localidad sancristobalense de Suardi junto a su pequeño hijo de 7 años. El joven, de 28 años, se encontraba internado en el Hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela, donde debió ser trasladado luego de ser atendido primeramente en el SAMCo local. Junto a él fue también hospitalizado el niño, quien permanece en estado reservado.
El hecho
El ataque sufrido por padre e hijo ocurrió pasadas las 19 del jueves, en la esquina de Belgrano y Gili, del barrio San Miguel de la localidad santafesina ubicada en el departamento San Cristóbal. Allí, tres hombres desde dos motocicletas abrieron fuego a mansalva contra las víctimas por motivos que aún son materia de investigación. Ambos resultaron heridos en la zona del abdomen.
SUCESOS
Padre e hijo en estado crítico tras ser baleados por sicarios en Suardi
Según trascendió, en una de las motos -una Yamaha blanca- circulaban dos ocupantes, y en la otra -una Honda roja- lo hacía una persona. Los atacantes huyeron hacia una zona rural a toda velocidad tras el ataque.
En el caso intervino, inicialmente, el personal policial de la Comisaría Cuarta de Suardi, que custodió la escena hasta el arribo de los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). La fiscal en turno de San Cristóbal fue informada del hecho, y ordenó la apertura de una causa judicial, el relevamiento de cámaras y la búsqueda de posibles testigos.
Una de las hipótesis extraoficiales que circulan apuntan a un posible un ajuste de cuentas narco.
Alta tensión en la noche
Tragedia
Un drama diario
Efecto Spagnuolo
Historia desopilante
Ocurre en las calles
Tragedia
La funcionaria Celina Laje Anaya denunció a Abel Sánchez Torres. Entre los posibles delitos, se menciona abuso de autoridad, falsedad ideológica y coacción. La causa es por evasión agravada contra la cerealiera Bunge.
La recolección se lleva adelante en estos cuatro loteos, a través de un recorrido del camión recolector realizado casa por casa y una vez recogidos esos residuos se los traslada hasta la Cooperativa ‘San Francisco Recicla’
Todo tiene una explicación y esta vieja costumbre, también.