
Tras una batalla judicial de 15 años, ordenan desalojar el Museo Gran Hotel Viena
La comunidad de Miramar analiza apelar y reclama una intervención política para evitar perder su emblema histórico.
Se trató de un ataque muy agresivo, que incluyó golpes de puño, forcejeos, robo de dinero, maltrato verbal y hasta un intento de abuso
REGIONALES27/01/2023Alrededor de la hora 1:30 del lunes, la Policía recibió una alerta a la línea de emergencias, con reportes de vecinos que escuchaban el pedido de auxilio de una mujer, en inmediaciones de la calle 25 de Mayo al 1800. Los uniformados llegaron al lugar y constataron que la propietaria (62) de una vivienda se encontraba forcejeando con un hombre quien, cuando notó la presencia policial, se escapó por los techos de las casas vecinas. Al arrojarse de una tapia sobre la calle contigua, fue detenido por la Policía e identificado.
En las últimas horas, habló con Hugo Schiavoni (Canal 3 | El Doce), la mujer que fue sorprendida por un hombre cuando llegaba a su casa, en la medianoche del lunes pasado. Según cuenta la víctima, se trató de un ataque muy agresivo, que incluyó golpes de puño, forcejeos, robo de dinero, maltrato verbal y hasta un intento de abuso, por parte del sujeto de 40 años.
El relato de la mujer de 62 años, que resulta escalofriante por la dureza de los detalles, comienza con ella llegando a su domicilio, donde fue atacada, tomada del cuello y golpeada con el puño a la altura de las costillas.

La comunidad de Miramar analiza apelar y reclama una intervención política para evitar perder su emblema histórico.

“Estaban enajenados, no los reconocí como mis alumnos”, relató el director. Rompieron vidrios, puertas y arrojaron bombas de cloro.

"Hoy puedo ser más útil, más fructífero y más efectivo para nuestra ciudad desde mi actual función como Subsecretario de Sanidad", explicó.

Definió parte de la historia argentina , está en el lugar donde vivimos y sin embargo es casi desconocida.

Peligro de cierre

El flamante sendero, ubicado a la vera de la Laguna Mar Chiquita





Cocaína

La nación no envía los fondos

La comunidad de Miramar analiza apelar y reclama una intervención política para evitar perder su emblema histórico.

Las supuestas visitas de Hitler , fantasmas y mitos de un Hotel inmortal.Un ex intendente le contestó.

La estudiante, oriunda de San Francisco, se encuentra con asistencia respiratoria mecánica. Lo que se sabe.