Policía recupera tractor robado en Arroyito ,estaba en Santiago del Estero

Un clásico de los robos rurales

POLICIALES 26 de enero de 2023 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
IMG-20230126-WA0115

MIERCOLES 25 DE ENERO.

▪️SACANTA
*UN JOVEN DENUNCIA EL FALTANTE DE SU TELEFONO CELULAR*
A las 20:40 hs. Personal Policial se constituyó en calle 25 de Mayo Y San Martin donde entrevistaron a un joven de 22 años, quien manifestando que momentos se encontraba realizando trabajo de albañilería en un local de entrenamiento físico, se retiró en busca de materiales y dejo sus pertenencias, al regresar noto el faltante de un teléfono celular de color azul, el cual se encontraba arriba de un mostrador, se iniciaron investigaciones. Interviene Fiscalía de Feria de San Francisco.

JUEVES 26 DE ENERO.

▪️ARROYITO- SANTIAGO DEL ESTERO. 

*FUE RECUPERO EL TRACTOR ROBADO DIAS ATRAS EN LA ZONA RURAL DE ARROYITO*
Personal de la Patrulla Rural y en un trabajo en conjunto con personal Policial de la comisaria de Arroyito realizaron arduas tareas investigativas, por el robo de un tractor, ocurrido el día 20-01-23 en la zona rural de Arroyito, siendo el damnificado un hombre de 43 años. Procediendo en el día de la fecha a las 04:00 hs. al secuestro de dicha maquinaria, en un campo en zona rural de Anatuya Provincia de Santiago Del Estero. Además, se procedió a la identificación del vehículo en el que trasladaron la maquinaria agrícola, desde Zona de Arroyito, hasta zona rural de la Provincia de Santiago del Estero. Procediendo al secuestro de un tractor Massei ferguson de color rojo, relacionado en la causa que se investiga, quedando a disposición del magistrado interviniente.

*FUENTE* SECCION PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Te puede interesar
l_1706839860

Villa Trinidad: un camión atropelló a una ciclista

POLICIALES 02 de febrero de 2024

En el lugar transitaban dos bicicletas, una marca SLP rodado 29, y la otra marca Topmega BARL rodado 26, ambas ocupadas por dos mujeres de 19 años; y en un momento, una de ellas es impactada desde atrás por un camión Volkswagen con acoplado el cual era conducido por un hombre de 32 años.

Lo más visto