Abriendo el paraguas:Stopanni y Cornaglia advirtieron por el estado de los canales

Se acercan las lluvias y la limpieza de los canales es fundamental

POLÍTICA 25 de enero de 2023 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
05267c9e-db8e-4420-a97f-5c9dc98ec695


Los concejales Luciano Stoppani y  Angelo Cornaglia  hace años que realizan la recorrida de los  canales  de  desagues , con el objetivo de visualizar el estado de los mismos y presentar en el Concejo Deliberante los pedidos necesarios para su limpieza.


"Se repite la situación año tras año, no importa cuándo vengamos a recorrer los canales, siempre están en malas condiciones", manifestó Luciano Stoppani.

Por su parte, el joven edil Angelo Cornalgia expresó su preocupación, "la ecuación es simple, si los canales están repletos de basura y malezas, el agua no corre como debería y ante una intensa lluvia, la ciudad se inundaría". A lo que se preguntó, "y ahí, ¿quiénes pagan las consecuencias de la gestión municipal? Si, los vecinos".

Los concejales de Juntos por el Cambio recomendaron a los vecinos insistir con los reclamos, aunar esfuerzos y acompañar estos pedidos. Por ultimo, insistieron en la continuidad de estas recorridas por lo que manifestaron que esta semana seguirán con los del norte de San Francisco.

Te puede interesar
658b6c5c6edd7_1200

Milei: "Estamos a tiro de dolarizar"

POLÍTICA 15 de febrero de 2024

El Presidente sostuvo que la caída del proyecto de la ley "Bases" sirvió para "desenmascarar a la política". Se refirió a las medidas en torno a la inflación y remarcó que el cepo cambiario se levantará cuando se solucione déficit fiscal y se sanee el BCRA.

Lo más visto