Abriendo el paraguas:Stopanni y Cornaglia advirtieron por el estado de los canales

POLÍTICA 25 de enero de 2023 Por Pérez Darío Eduardo
Se acercan las lluvias y la limpieza de los canales es fundamental
05267c9e-db8e-4420-a97f-5c9dc98ec695


Los concejales Luciano Stoppani y  Angelo Cornaglia  hace años que realizan la recorrida de los  canales  de  desagues , con el objetivo de visualizar el estado de los mismos y presentar en el Concejo Deliberante los pedidos necesarios para su limpieza.


"Se repite la situación año tras año, no importa cuándo vengamos a recorrer los canales, siempre están en malas condiciones", manifestó Luciano Stoppani.

Por su parte, el joven edil Angelo Cornalgia expresó su preocupación, "la ecuación es simple, si los canales están repletos de basura y malezas, el agua no corre como debería y ante una intensa lluvia, la ciudad se inundaría". A lo que se preguntó, "y ahí, ¿quiénes pagan las consecuencias de la gestión municipal? Si, los vecinos".

Los concejales de Juntos por el Cambio recomendaron a los vecinos insistir con los reclamos, aunar esfuerzos y acompañar estos pedidos. Por ultimo, insistieron en la continuidad de estas recorridas por lo que manifestaron que esta semana seguirán con los del norte de San Francisco.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar