
Se repite el esquema de asistencia escolar para este martes: no se computarán las faltas, el lunes sólo asistió el 40%
Los pekes en moto o bici sufren sensación térmica de 7 a 10 grados bajo cero
Aunque existen elementos que indicarían que se trata de la joven de 26 años, el estado de descomposición del cuerpo no permitió determinar "fehacientemente" la identidad, como tampoco la causa de muerte.
CÓRDOBA15/01/2023Tras el hallazgo este sábado por la tarde de un cuerpo en medio de pastizales ubicados cerca del ingreso a La Carlota, la Justicia busca determinar si efectivamente se trata de Sofía Agustina Bravo, la joven de 26 años que era buscada desde el pasado 6 de enero.
Según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF), está previsto que este domingo se realice la autopsia. Aunque existen elementos que indicarían que se trata de la joven, "el avanzado estado de descomposición del cuerpo" no permitió durante el hallazgo que "se pueda determinar fehacientemente la identidad de la persona fallecida", como tampoco la causa de muerte.
El hallazgo del cuerpo sobre la ruta provincial 4, próximo a la rotonda de ingreso a La Carlota, se produjo este sábado en el marco de un operativo de búsqueda de Sofía, por un equipo integrado por personal de la fiscalía de feria de Marcos Juárez, a cargo de Walter Guzmán, personal de bomberos y de la Policía de la Provincia de Córdoba.
En horas de la noche, el cuerpo fue retirado del lugar por parte de Policía Judicial de Río Cuarto. Y en lugar el personal de la fiscalía y efectivos policiales trabajaron en el relevamiento de todo el material necesario para la investigación.
Los pekes en moto o bici sufren sensación térmica de 7 a 10 grados bajo cero
Peligro extremo
Ola polar
Tras la detención de Maximiliano Ochoa Roldán y otros comisarios y abogados, tanto el ministro como el fiscal González subrayaron ese concepto. Marcaron que se deben seguir “respetando las normas” y que la ciudadanía tenga “absoluta tranquilidad”. “Nuestros policías son profesionales”, agregó el responsable de Seguridad.
Las y los docentes de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) adhieren al paro nacional por 48 horas que inicia este jueves, en defensa de la educación pública. Realizarán actividades frente a la Facultad de Ciencias Exactas, en el centro de la ciudad
Criminalidad juvenil
Costará 109 mil millones
Una vieja costrumbre local
Ola polar
Peligro extremo