Romero y el mal estado de las plazas de los barrios VS la inversión millonaria en las plazas del centro

Las plazas de los barrios parecen quedar olvidadas ante la novedad de las nuevas plazas blandas ubicadas en el centro cívico de San Francisco, y en la plaza Velez Sarfield. Desde la banco opositora el concejal Andres Romero reclama al municipio el mantenimiento y actualización de las plazas de todos los sectores de la ciudad.
"Una plaza en buen estado se vuelve el centro de atención de niños y sus familias; de lo contrario se vuelven espacios de abandonos e insegursos" aseguró Romero sentado en los escombros de que alguna vez fue una banca.
Juegos abandonados y anticuados, bancos rotos, una postal que se repite en cada barrio, mientras tanto se invirtió más de $30.000.000 en las plazas céntricas. Por ellos desde su espacio le exige a la municipalidad el mismo nivel de inversión para el resto de la ciudad.
