
Concejal Romero pidió campaña para educar sobre el uso del agua
Pérez Darío Eduardo
Cuidar el agua, el mensaje que debe llegar a la población, el mensaje del concejal Andrés Romero
.
Estamos ya inmersos en una época de altas temperaturas y de consumo excesivo de agua potable, lo que impacta siempre en los mismos barrios de San Francisco que ya denuncian tener problemas con el suministro.
.
Es indispensable que surja desde la Municipalidad una “Campaña de concientización, preservación y uso racional del agua”, que se transmita desde los medios de comunicación y lleguen a la población para que extreme medidas y haga un uso responsable del agua.
.
Además es importante articular con los centros de salud, centros vecinales, instituciones educativas, entre otros, para que se sumen a esta iniciativa.
.
El uso del agua debe realizarse a conciencia, priorizando el consumo humano, ya que es fundamental para la sostenibilidad y bienestar de la población.


Kicillof: “Cuenten conmigo para que el año que viene la Argentina tenga una alternativa”
POLÍTICA20/09/2026
Se aprobó la Ley Inocencia Fiscal II que busca sumar al sistema los "dólares del colchón"
POLÍTICA18/09/2026
El proyecto de Presupuesto 2027 contempla recortes para el sistema científico y las universidades nacionales
POLÍTICA17/09/2026
El Gobierno envió a Diputados el Presupuesto 2027, que proyecta una inflación anual del 18%
POLÍTICA16/09/2026Blindado: Adorni aún no puede justificar su aumento de patrimonio, y la Justicia le daría más tiempo
POLÍTICA14/09/2026




Después de 4 años sin cruzarse ni un párrafo, Juez y Llaryora 2 horas y media cara a cara en Buenos Aires.


Este martes comienza el juicio por el crimen de Aralí Vivas en Brinkmann

Un hombre fue baleado en Frontera e ingresó al Hospital Iturraspe de San Francisco
POLICIALES21/09/2026



