Practicaron una angioplastia programada a Martín Llaryora, el lunes vuelve a trabajar

Fue intervenido del corazón mediante una práctica quirúrgica programada, se informó.

CÓRDOBA 09 de diciembre de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
fi_j_vhwaaufzol

El intendente Martín Llaryora fue intervenido del corazón mediante una práctica quirúrgica llamada angioplastia. El procedimiento se realizó en un sanatorio privado y se informó oficialmente que estaba programado.
Después de la práctica quirúrgica, Llaryora permaneció en una habitación donde descansaba a la espera del alta en las próximas horas.

 La angioplastia es un procedimiento que se realiza para abrir vasos sanguíneos que suministran sangre al corazón cuando están bloqueados o hay una obstrucción.

 El comunicado oficial dice que "como parte de estudios médicos programados, el intendente Martín Llaryora se realizó una angioplastia. La intervención fue exitosa, el intendente se encuentra descansando en una habitación y será dado de alta en las próximas horas".

El lunes  Llaryora  vuelve  a  trabajar  con normalidad en  la Municipalidad  de  Córdoba.

Te puede interesar
depositphotos_66400769-stock-illustration-managing-family-finances-expenditure-couple

Educación, salud y alimentación: los grandes recortes de los cordobeses

CÓRDOBA 27 de febrero de 2024

El estilo de vida de la clase media es el más “triturado” por la licuadora de ingresos. Una familia con una pareja y dos niños es Clase media alta, si tiene ingresos de al menos $ 1.615.000 mensuales, y media baja, con un ingreso base de $ 860 mil. La clase baja superior tiene ingresos de hasta $ 590 mil mensuales y clase baja hasta $ 275 mil.

Lo más visto