Bomba política en Freyre: Pastore dejó la intendencia y se suma al Ministerio de Gobierno provincial

Nadie lo esperaba

POLÍTICA 26 de noviembre de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
pas

Augusto Pastore dejó la intendencia de Freyre y a partir del lunes pasará a desempeñarse como secretario de Coordinación Territorial en el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Córdoba, que conduce Julián López En tanto el cargo de intendente quedó en poder de Germán Baldo, quien se venía desempeñando como concejal y este viernes tomó juramento en un sencillo acto que se concretó en la plaza Manuel Belgrano.

 El ahora ex intendente Augusto Pastore explicó que “el Ministerio de Gobierno que hoy conduce Julián López, un ex intendente, a pedido del Gobernador me convoca para sumarme a ese ministerio y voy a ocupar la secretaría de Coordinación Territorial en donde tendría a cargo todos los municipios de la provincia de Córdoba”. “Sin duda es un desafío muy grande porque ya no voy a responder solamente a Freyre sino a casi 427 municipios y comunas”, expresó. Por su parte Germán Baldo dijo sentirse muy contento en ocupar el cargo de intendente. “Además de ser un orgullo es un desafío. Yo a Freyre le debo todo”, expresó Baldo al tiempo que también se mostró feliz porque Augusto “se va a trabajar en la Provincia y va a estar jugando en las grandes ligas”. Subrayó que seguirá el mismo equipo de trabajo por lo que no habrá cambios por el momento y adelantó que “vamos a continuar con los proyectos que tenemos empezados y los vamos a terminar en lo que resta de la gestión”. Finalmente tuvo palabras de agradecimiento hacia Pastore. “Le agradezco porque de él hemos aprendido bastante. Aprendimos que el principal protagonista en la politica es el vecino, la gente de a pie. Y lo que nosotros buscamos desde el inicio es que esa gente viva cada día mejor y tenga cada día una mejor calidad de vida”, manifestó Baldo.

Te puede interesar
prepagas-economicas

El Gobierno oficializó el decreto que desregula las obras sociales

POLÍTICA 21 de febrero de 2024

La medida alcanza a los trabajadores que están en relación de dependencia tanto del sector público como del privado, sindicalizados, monotributistas, entre otros. La libre elección será por el pazo que determine la autoridad de aplicación y se hará efectiva a partir del primer día del mes siguiente a la solicitud.

Lo más visto