
Llaryora desmintió que haya pedido la salida anticipada de Aresca
Pérez Darío Eduardo
En brevísima comunicación con FMR90.7 , el diputado Martín Llaryora desmintió lo publicado por la Voz del Interior sobre una salida anticipada del intendente Ignacio García Aresca y su ingreso al gabinete del gobernador Juan Schiaretti. Desde el Palacio Tampieri se manifestaron en igual sentido con la versión publicada por el medio de córdoba Capital. Conocida la noticia , las cadenas de wasap multiplicaron las infinitas versiones.
A continuación lo publicado por el diario cordobés:
En San Francisco se sacan chispas por lo que viene
Los comentarios y las versiones sobre las desavenencias existentes entre el actual intendente de San Francisco, Guillermo García Aresca, y su antecesor, el ahora diputado nacional Martín Llaryora, no paran de crecer en la capital del departamento San Justo. Cerca del vicegobernador en uso de licencia hicieron saber en los últimos días que el gobernador Juan Schiaretti no estaría satisfecho con la gestión que García Aresca lleva adelante en el este provincial. En el llaryorismo aseguran que una salida para “resguardar” con miras a 2019 ese bastión, que desde hace más de una década se hizo peronista, sería encontrarle un lugar en el Ejecutivo provincial a García Aresca, algo de lo que no quiere oír hablar el jefe municipal. “La relación entre Martín y el intendente va y viene. Tienen dos formas totalmente distintas de gestionar”, marcaron diferencias desde San Francisco.
García Aresca viene de tener una semana de exposición provincial, después de haber sido anfitrión en la visita que el presidente Mauricio Macri realizó la semana pasada por la ciudad. Allí, Schiaretti se interiorizó de la marcha de la gestión local.



La Oficina Anticorrupción estiró el plazo para que funcionarios presenten declaraciones juradas sobre sus patrimonios
POLÍTICA18/07/2026
El nuevo vocero culpó a las familias por endeudarse: “No saben manejar sus ingresos”
POLÍTICA16/07/2026
Senado: el Gobierno depende de un puñado de votos del radicalismo para eliminar las PASO
POLÍTICA06/07/2026




Policías capturan a ladrón armado con un 38 , tiroteo con con esperctacular persecución

Estafa millonaria en Rafaela: cayó en una falsa promoción para jubilados y perdió más de $5,4 millones


Vuelven algunos jugadores de la Selección: cuándo llegan y las chances de un feriado
EL PAIS20/07/2026Los postulantes seleccionados en la primera etapa serán notificados a través de CiDi, conforme al cronograma establecido por resolución ministerial.



