Juez está a favor de armar una lista conjunta con De Loredo para las elecciones a gobernador

El senador de Juntos por el Cambio indicó que luego se definiría el orden pero se mostró crítico de las elecciones internas porque teme que el peronismo “meta la cola”.

CÓRDOBA 23 de octubre de 2022
360

Aunque la fecha de la elección provincial del año próximo no está oficializada, los potenciales candidatos a gobernador y vice están en marcha, sobre todo los de las agrupaciones mayoritarias.

Durante una entrevista que concedió al programa Vuelo Nocturno, que se verá esta noche a las 21 hras por Canal 10, el senador nacional de Juntos por el Cambio, Luis Juez, dejó planteada al alternativa de una fórmula conjunta “y después se verá quien es el candidato a gobernador y quién el candidato a vice”.

No se mostró partidario de dirimir la cuestión por una elección interna porque dijo que tiene miedo que el peronismo use su estructura interna “y meta la cola”.

De todas maneras, descontó que él será quien encabece la boleta, aunque aclaró que de no ser así podría acompañar a De Loredo.

Asimismo, Juez muy crítico de la gestión que quien podría ser su adversario en los comicios de 2023, el intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora.

Tras el paso de Juez, fue entrevistado el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, Miguel Siciliano, quien aseguró que uno de sus deseos es ser candidato a intendente de Capital, aunque destacó que ese tema no lo desvela.

Siciliano venía bien perfilado, pero sufrió un fuerte revés político cuando trascendieron los costos de un recital del cantante cuartetero Ulises Bueno para lanzar la temporada de invierno, cosa que finalmente se suspendió.

Te puede interesar
pitbull-ataque-nena-adelia-maria

Una niña está grave luego de ser atacada por un Pitbull en Córdoba

CÓRDOBA 27 de enero de 2024

La niña se encontraba con su madre en la casa de un vecino y el ataque se produjo cuando en un descuido la pequeña se acercó al can que se encontraba atado pero alcanzó a morderla. Por la magnitud de las heridas, fue asistida en primera instancia en el Hospital Príncipe de Asturias y luego quedó internada en el Hospital de Niños.

Lo más visto