
Carlos Paz: detienen a guardia de seguridad de boliche por abuso sexual

El sábado un guardia de seguridad de un boliche de Carlos Paz fue detenido por presunto abuso sexual de una menor de edad.
El hecho trascendió este domingo aunque ocurrió en la madrugada del sábado cuando, según lo publicado por Carlos Paz Vivo!, personal policial que hacía adicionales en el boliche constató que en uno de los baños el guardia de seguridad, de 22 años, mantenía relaciones sexuales con una chica de 17 años.
La adolescente formaba parte de un contingente de estudiantes de otra provincia, que se encontraban de viaje de egresados. Por disposición judicial fue acompañada a la Unidad Judicial por una coordinadora del área para que reciba asistencia psicológica.
En tanto, el guardia fue detenido y trasladado a la Comisaría de Villa Carlos Paz.


La Perla: la Justicia identificó a nueve personas desaparecidas y ya suman 38 los hallazgos en Córdoba
CÓRDOBA24/10/2026

El Super Niño complica la temporada de turismo y festivales en las Sierras de Córdoba.

Córdoba: Diputada libertaria asegura que viviremos 200 años gracias al proyecto de Milei y recomendó a los presentes “seguir a Elon Musk”

Avance histórico en Derechos Humanos: la Justicia Federal identifica a ocho personas desaparecidas en La Perla
CÓRDOBA23/10/2026




Bernarte sale a comprar de urgencia medicamentos que dejó de enviar el gobierno nacional para personas sin obra social


Cercanías de Devoto : murió una mujer en un triple choque entre una moto, una camioneta y un colectivo

Conducía con 3,58 de alcohol en sangre, su acompañante intentó sobornar a la Policía con $260.000 y terminaron detenidos
POLICIALES25/10/2026




