Carlos Paz: habrían abusado sexualmente a una menor en un enfretamiento entre Promos

El abuso se produjo durante un enfrentamiento entre dos grupos de estudiantes de sexto año en un hotel de barrio Santa Rita.

CÓRDOBA 30 de septiembre de 2022
departamental-696x522

El caso conmovió a Villa Carlos Paz, donde estas semanas se alojan diferentes contingentes de estudiantes que llegaron en viaje de egresados. El miércoles último, la Justicia recibió la denuncia señalando un abuso sexual contra una adolescente de 17 años.

A partir de la investigación de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno de esa ciudad, detuvieron a un joven de 18 años como principal sospechoso del ataque, indicó Carlos Paz Vivo.

El abuso se produjo durante un enfrentamiento entre dos grupos de estudiantes de sexto año en un hotel de barrio Santa Rita.

En medio del hermetismo con el que se investiga el caso, trascendió que los incidentes fueron protagonizados por integrantes de distintos colegios que llegaron desde el norte del país.

Con respecto al detenido, fuentes judiciales precisaron que fue trasladado a la Unidad de Contención del Aprehendido (UCA) en Córdoba. Por otro lado, dispusieron medidas de contención para la denunciante.

Te puede interesar
Lo más visto