Robos, detenciones y graves accidentes en un violento finde

POLICIALES 03 de octubre de 2022 Por Pérez Darío Eduardo
Varios robos en obras en construcción
WhatsApp Image 2022-09-28 at 09.03.52
WhatsApp Image 2022-09-28 at 09.03.52

[ SAN FRANCISCO
LLEGARON A SU DEPARTAMENTO Y NOTARON EL FALTANTE DE PERTENENCIAS
A las 21 hs se tomó conocimiento por parte de dos jóvenes de 23 años, quienes manifestaron que momentos antes al llegar a su departamento ubicado sobre Av. Urquiza al 300, notaron el falta de pertenencias varias tales como celulares, una notebook y dinero en efectivo. No se constató en el lugar aberturas dañadas ni forzadas. Personal Policial inició averiguaciones. 

VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE

▪️MORTEROS
AL ESTACIONAR, FUERON SORPRENDIDOS POR UN HOMBRE QUIEN LES ROBÓ
A las 2.30 hs personal policial se constituyó en inmediaciones de calles Leandro N Alem y Cochabamba, donde dos hombres de 35 y 47 años manifestaron que momentos antes circulaban a bordo de su camión Mercedes Benz 1114 tipo térmico, y al estacionar fueron sorprendidos por un hombre quien tras amenazarlos le sustrajo una caja en la que contenían dinero en efectivo y cheques monto a precisar, para luego darse a la fuga a bordo de un automóvil rumbo desconocido. Personal policial se encuentra investigando el hecho.

▪️SAN FRANCISCO
SECUESTRARON UNA MOTOCICLETA QUE ESTABA SIENDO BUSCADA POR LA POLICÍA
A las 3.30 hs personal policial mientras realizaban su recorrido por inmediaciones de Av. Libertador Norte al 100, procedieron al control de una motocicleta Honda Biz 110 cc que se encontraba estacionada en la vía pública sin ocupantes, constatando que la misma presentaba pedido de secuestro solicitado tiempo atrás por la Unidad Judicial de esta ciudad. Fue secuestrada y trasladada a Sede Policial dando intervención a Fiscalía de Instrucción de Turno. 

▪️SAN FRANCISCO
LESIONADOS EN DISTINTOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO
A las 6 hs se registró un accidente de tránsito en inmediaciones de Av. 9 de septiembre y calle Panamá, donde por causas que se desconocen un automóvil Fiat Palio era conducido por un hombre de 39 años e impactó con una bicicleta de color blanca en la que circulaba una mujer de 40 años. Producto del choque la mujer fue trasladada a una clínica local sufriendo lesiones de carácter graves.
Momentos antes de las 8.30 hs se registró otro siniestro vial en inmediaciones de Av. Savio al 600, en donde colisionaron dos motocicletas tratándose de una Gilera 110 cc de color azul que era conducida por un hombre de 44 años, y por causas que se desconocen colisiono con una Suzuki 100 cc de color negra que era guiada por un joven de 25 años. Producto del impacto ambos conductores fueron trasladados a una clínica privada sufriendo lesiones reservadas. 
A las 15 hs personal policial en inmediaciones de Av Uruguay y Gobernador Fassi, registraron otro accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados un automóvil Renault Clio de color negro que era conducido por un hombre de 30 años, el cual colisiono con una motocicleta Guerrero Trip de color roja que era guiada por una joven de 24 años quien circulaba acompañada de un menor de 4 años. Producto del choque los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital local sufriendo la joven lesiones de carácter graves.
Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno en los siniestros. 

▪️SAN FRANCISCO
TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN ELEMENTOS RELACIONADOS A UN ROBO CALIFICADO
En horas de la mañana personal policial conjuntamente con personal policial de Santa Fe, se constituyeron en tres viviendas ubicadas sobre cale 7 y calle 11, en los que llevaron a cabo allanamientos consecutivos, procediendo en uno de ellos al secuestro de elementos relacionados a un Robo Calificado que se investiga ocurrido el pasado sábado en inmediaciones de calles Moreno e Iturraspe donde un adolescente de 13 años mientras caminaba por el lugar fue sorprendido por dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta y tras amenazarlo le sustrajeron un teléfono celular y dinero en efectivo…
 SÁBADO 01 DE OCTUBRE

▪️EL TÍO 
FALLECIÓ EL CONDUCTOR DE UN CAMIÓN TRAS TUMBAR
Alrededor de las 13.30 hs personal Policial se constituyó en la Autovía Nacional a la altura del km 200, donde momentos antes un hombre de 41 años circulaba a bordo de un camión Fiat Iveco en el que trasportaba carga de piedra perteneciente a una empresa, y por causas que se desconocen, perdió el control del rodado tumbando el mismo y quedando atrapado en la cabina. Servicio de emergencia se constituyó en el lugar constatando el deceso del conductor quien era oriundo de la localidad de Helvecia Santa Fe. Intervino Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

FUENTE SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.
 VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE 

▪️SAN FRANCISCO 
SUSTRACCIÓN DE MOTOCICLETA EN LA VÍA PÚBLICA
A las 22:10 hs. un joven de 20 años denunció que momentos antes dejó su motocicleta Honda XR 150 cc de color negro y rojo en la vereda de inmediaciones de Av. Trigueros al 300, y al salir en este horario noto el faltante de la misma. Personal Policial inició averiguaciones.

SÁBADO 01 OCTUBRE 

▪️ARROYITO 
FUE DETENIDO POR CIRCULAR EN MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO
Alrededor de las 02:25 hs. Personal policial mientras se encontraban en inmediaciones de calle Belgrano al 800, procedieron a detener la marcha de una motocicleta Honda CG 150 titan de color negro, conducida por un joven de 19 años, y al realizar un control constataron que el rodado posee pedido de secues…
[5:50 p. m., 2/10/2022] +54 9 3564 41-8122: SÁBADO 01 OCTUBRE

 ▪️TRÁNSITO
TOMO FUEGO LA CABINA DE UN CAMION

Alrededor de las 16:20 hs. Personal Policial tomó conocimiento que las intersecciones de calle Pelegrini esquina Leopoldo Lugones, la cabina de un camión Volkswagen 220 tractor tomo fuego, por causa a establecer. Junto al personal de bomberos voluntarios lograron sofocar el incendio, el mismo era guiado por un hombre de 61 años, quién resultó ileso, solo se registraron daños materiales.


▪️SAN FRANCISCO

JOVEN RESULTÓ LESIONADO EN UNA RIÑA
 A las 19:50 hs. Personal Policial que se encuentra en custodia del hospital J.B. Iturraspe, entrevistó a un joven de 23 años quien momentos antes, tras una pelea en la vía pública sufrió una herida cortante en la mano derecha. Se inician las averiguaciones correspondientes interviene fiscalía de primer turno.


DOMINGO 02 OCTUBRE 


▪️ALICIA
TRAS LA AUSENCIA DE SUS MORADORES INGRESARON A UNA VIVIENDA
A las 00:25 hs. Personal Policial tomo conocimiento, que en el domicilio de un hombre de 77 años, en calle Quintana al 700 ingresaron autores ignorados a la vivienda, por el patio dañando una puerta e ingresando en el interior, en ausencia de sus moradores sustrayendo dinero en efectivo y alhajas. Personal Policial inicia averiguaciones, interviene fiscalía de Las Varillas.


▪️DEVOTO
FORZARON UNA PUERTA Y INGRESARON A UN COMERCIO
A las 04:25 Personal Policial se hizo presente en calle Belgrano al 200, donde entrevistó a un hombre de 31 años, propietario de una Mini Despensa, quién manifestó que tras haberle forzado la puerta de ingreso, nota el faltante de dinero de la caja registradora. No se observa desorden en el interior, personal policial inicia averiguaciones, interviene fiscalía de primer turno. 


▪️BRINKMANN
FUE ARRESTADO JOVEN POR DAÑO A UN MÓVIL POLICIAL
A las 08:20 hs. Personal Policial que se encontraba realizando recorrido en inmediaciones de, las avenidas 25 de Mayo y Brikmann observan a un joven de 16 años que se encontraba descompensado, convulsionando en la vía pública. A quién lo asisten de forma inmediata, aguardando el servicio de emergencia en el lugar. Cuando se aproxima un grupo de jóvenes y uno de ellos comenzo a agredir y entorpecer el accionar policial, y pese a las reiteradas peticiones de los policías de calmar su actitud continuo su comportamiento , ocasionando un daño al móvil policial, por lo que fue detenido y trasladado a sede policial tratándose de un joven de 20 años quién, quedando alojado en sede policial a órdenes de la fiscalía de instrucción de Morteros.


▪️ LAS VARILLAS 
PERSONAL POLICIAL RECUPERO AUTOMÓVIL SUSTRAIDO
Alrededor de las 08:45 hs. Se hace presente en sede policial un hombre de 24 años manifestando haber ingresado, en horas de la noche a un local bailable, habiendo dejado estacionado su automóvil Fiat Uno de color verde  en la vía pública, de calle Independencia y Av. 9 de julio y al retirarse horas después, del lugar constata el faltante del mismo. Personal policial inicia una búsqueda y en las inmediaciones y al encontrarse en las calles Chaco y Entre Ríos visualizan ha dicho rodado con las características aportadas, el cual tenía en su interior el faltante del stéreo. Personal policial inicia averiguaciones interviene fiscalía de las varillas.


▪️S. M. LASPIUR
SUSTRAEN ELEMENTOS DE UNA CASA DE CAMPO
 Alrededor de las 11:20 hs. Se hace presente en sede Policial, un hombre de 49 años quién posee una vivienda en zona rural, a pocos kilómetros de dicha localidad, el cual a ir en el día de la fecha constata que la puerta de ingreso se encontraba dañada y notando el faltante de elementos varios en el interior de la misma. Personal Policial inicia averiguaciones interviene fiscalía de primer turno de San francisco.


▪️SAN FRANCISCO
SUSTRAEN CAÑERIA DE UN AIRE ACONDICIONADO
A las 11:20 hs. Personal policial se constituyó en una guardería Municipal ubicada sobre calle San Lorenzo al 700, donde entrevistaron a la directora de dicho establecimiento de 57 años, quién manifestó notar el faltante de caños de cobre de un aire acondicionado Split que se encuentra en un patio de luz de dicho lugar. No se observan otros faltantes, ni daños en el interior. Personal Policial inicia averiguaciones interviene fiscalía de primer turno.


FUENTE SECCIÓN PRENSA DPTAL. SAN JUSTO

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar