
Violencia callejera en el centro de la ciudad con el alcohol como protagonista.

En la noche de este viernes, pasadas las 22:30 hs, mediante un llamado telefónico fue alertada la policía sobre que se habían escuchado ruidos de balazos, en la calle n° 1 al 1100, de Frontera
Los efectivos, corroboraron que el frente de una casa de la esquina de las calles 72 y 3, tenía varios impactos de bala, que habrían sido efectuados desde una motocicleta.
Extraoficialmente, se pudo saber que minutos antes del suceso, se había visto pasar un automóvil con tres ocupantes, y uno habría bajado a comprar un choripán en un local.
Según esta fuente no oficial, el individuo habría comentado "me vino a robar, y le tiré", en el momento que pasó una moto, y uno de los sujetos que iba en ella, se bajó y corrió hacia el cliente. En ese momento, se escuchó un ruido de botella rota, entre gritos y corridas, notando que uno de los motociclistas llevaba un arma en la mano.
En ese momento, el cliente que esperaba para comprar un choripán cayó al piso, y fue atacado a patadas, todo esto fue visto por los vecinos. Finalmente, se escucharon las detonaciones de arma.
FUENTE: CASTELLANOS

Violencia callejera en el centro de la ciudad con el alcohol como protagonista.

El chico de 29 años fue encontrado sin vida en una zona rural de Laboulaye. Se investigan las circunstancias en las que falleció.

Findes trágicos

El estado de las rutas

Ladrones

Accidente



