

En la noche de este viernes, pasadas las 22:30 hs, mediante un llamado telefónico fue alertada la policía sobre que se habían escuchado ruidos de balazos, en la calle n° 1 al 1100, de Frontera
Los efectivos, corroboraron que el frente de una casa de la esquina de las calles 72 y 3, tenía varios impactos de bala, que habrían sido efectuados desde una motocicleta.
Extraoficialmente, se pudo saber que minutos antes del suceso, se había visto pasar un automóvil con tres ocupantes, y uno habría bajado a comprar un choripán en un local.
Según esta fuente no oficial, el individuo habría comentado "me vino a robar, y le tiré", en el momento que pasó una moto, y uno de los sujetos que iba en ella, se bajó y corrió hacia el cliente. En ese momento, se escuchó un ruido de botella rota, entre gritos y corridas, notando que uno de los motociclistas llevaba un arma en la mano.
En ese momento, el cliente que esperaba para comprar un choripán cayó al piso, y fue atacado a patadas, todo esto fue visto por los vecinos. Finalmente, se escucharon las detonaciones de arma.
FUENTE: CASTELLANOS


Una denuncia de Instagram derivó en la detención de un hombre en Córdoba por abuso sexual infantil
POLICIALES08/08/2026


Un jefe de la Policía Federal está detenido en Bouwer por sustraer dos perros y dinero de un operativo
POLICIALES06/08/2026
Autovía19; Fallece camionero en accidente a la altura de Plaza Clucellas






Sorpresa en San Francisco: apareció un yacaré en la laguna del Parque Cincuentenario*

Mercado Libre instalará un centro operativo en Estación Juárez Celman y generará 2 mil puestos
CÓRDOBA11/08/2026
Femicidio de Camila Merlo: confirman la prisión preventiva del único acusado
POLICIALES - JUDICIALES 11/08/2026




