

En la noche de este viernes, pasadas las 22:30 hs, mediante un llamado telefónico fue alertada la policía sobre que se habían escuchado ruidos de balazos, en la calle n° 1 al 1100, de Frontera
Los efectivos, corroboraron que el frente de una casa de la esquina de las calles 72 y 3, tenía varios impactos de bala, que habrían sido efectuados desde una motocicleta.
Extraoficialmente, se pudo saber que minutos antes del suceso, se había visto pasar un automóvil con tres ocupantes, y uno habría bajado a comprar un choripán en un local.
Según esta fuente no oficial, el individuo habría comentado "me vino a robar, y le tiré", en el momento que pasó una moto, y uno de los sujetos que iba en ella, se bajó y corrió hacia el cliente. En ese momento, se escuchó un ruido de botella rota, entre gritos y corridas, notando que uno de los motociclistas llevaba un arma en la mano.
En ese momento, el cliente que esperaba para comprar un choripán cayó al piso, y fue atacado a patadas, todo esto fue visto por los vecinos. Finalmente, se escucharon las detonaciones de arma.
FUENTE: CASTELLANOS



Otros 3 heridos de bala en Frontera ingresan al Hospital Iturraspe



"No puede ser normal que en Frontera le peguen tiro y todas pierdan la memoria"






Quiso pasar por la derecha, chocó y demandó: la Justicia de Córdoba falló en su contra
CÓRDOBA28/03/2026

Col. Marina: Intensas lluvias provocaron inundaciones y anegamientos en viviendas
REGIONALES28/03/2026


