Contragolpe policial: Caen ladrones que tenían a maltraer a los barrios

Fuerte aumento de los robos

POLICIALES 15 de febrero de 2024 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
cce19c7f-5ad9-4114-8585-36421d15bee6

Personal policial, se encontraba realizando recorrido en la intersección  de  Bv. H. Irigoyen esquina calle Catamarca, cuando observó a una persona, debajo de un camión Mercedes Benz 1114 de color rojo, con acoplado, estacionado en la vía publica, (propiedad de un hombre de 41 años), quien se encontraba cortando los cables de electricidad de dicho vehículo, con un cuchillo tipo sierra de 15 cm aprox. de uso doméstico, tratándose de un joven de 19 años de la Ciudad de San Francisco. Se procedió a su inmediata aprehensión y traslado a sede policial, donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de instrucción-

Más tarde el   Personal del Comando de Acción Preventiva (CAP) observó a un hombre  en Los Constituyentes y Brigadier Bustos a bordo de una bicicleta tipo playera de color negro, quien trasladaba una puerta placa de madera, embalada en nylon y una mochila de color azul con blanco. El mismo circulaba por calle Los Constituyentes con sentido O-E, y al darle la voz de alto arrojó los elementos, ingresando al interior de un campo, dándose a la fuga hacia el Sur, logrando la aprehensión del mismo tratándose de un hombre de 38 años, quien no pudo justificar la procedencia de dichos elementos. Se procedió a su aprehensión y trasladado a sede policial donde quedo alojado …
 

Tambien se  observo a un masculino que levaba consigo dos bolsas repleta de elementos, por lo cual detienen la marcha del mismo, tratándose de un hombre de 33 años con domicilio en la ciudad de San Francisco, quien exhibe cables varios, herramientas de mano y griferías, los que fueron sustraídos de un complejo de departamentos ubicados en calle Sarmiento Nº 800. Se constata que las puertas de cuatro departamentos, se encontraban dañadas. Se procedió al resguardo de los elementos y a la aprehensión del causante, quien fue traslado a sede policial donde quedo alojado a disposición la fiscalía de Instrucción de turno, se realizan las actuaciones de rigor.

Por último con orden judicial procedieron a realizar allanamiento en el domicilio  sobre camino  interprovincial  siendo recibidos por una mujer de 44 años, arrojando resultado positivo procediendo al secuestro de una bicicleta marca Specialized rodado 26 de color blanco, rojo y negro, denunciada como robada, el día de la fecha, siendo damnificada una mujer de 60 años. Interviene Fiscalía 2° Turno.

Te puede interesar
Lo más visto