Abuso en Rafaela: se entregó una segunda persona involucrada

La familia del menor de edad acusado del supuesto abuso abandonó la ciudad luego de dos incidentes violentos donde intentaron prender fuego su vivienda.

POLICIALES 30 de septiembre de 2022
balas goma rafaela

En horas de la noche del miércoles, se entregó quien sería el sindicado como el segundo partícipe del presunto abuso ocurrido en Rafaela

El segundo presunto abusador del menor de 8 años de barrio 2 de Abril, se entregó ante la justicia y, desde la noche del miércoles, se encuentra detenido. La Agencia de Trata y el MPA trabajan conjuntamente para investigar lo sucedido y su participación. El mismo sería N. S. de 20 años.

La familia del presunto abusador que tambien es menor de edad, se fue de barrio 2 de abril en las últimas horas, según confirmaron fuentes cercanas, que además informaron que dejaron la ciudad, luego de dos incidentes violentos donde intentaron prender fuego su vivienda. 

En la tarde del jueves, personas allegadas juntaron todos los muebles y pertenencias de la familia del joven de 13 años que fue trasladado a un instituto de menores en Buenos Aires por ser el supuesto abusador.

balas goma rafaelaPiedrazos y balas de goma en Rafaela durante la marcha por el niño de 8 años abusado




Te puede interesar
Lo más visto