
Noche movida
Un importante grupo de vecinos del barrio, encabezados por la familia del niño abusado, se manifestaron en reclamo de justicia. Luego, se vivieron momentos de tensión con la policía, cuando un grupo arrojó piedras contra los efectivos y quemaron basura. Hubo balas de goma y varios heridos.
POLICIALES29/09/2022A partir de las 20 de este miércoles, un grupo importante de vecinos del barrio 2 de abril, encabezados por los familiares del niño abusado, se concentraron en la plaza del sector para reclamar justicia por el aberrante caso que se habría registrado el pasado lunes, en un sector conocido como el “montecito de las vías”.
Allí, según el relato de la propia familia, dos personas, un adolescente de 13 años y otro mayor de edad, abusaron sexualmente del niño.
Ya el martes por la tarde un grupo de personas llegaron hasta la casa de donde vive el adolescente señalado como uno de los autores de un presunto caso de abuso donde causaron serios daños contra la vivienda, intentaron también prenderla fuegos, incluso se habrían registrado disparos de armas de fuego en el sector.
El miércoles durante la noche, vecinos se manifestaron con carteles y cánticos. Además, prendieron fuego unas cubiertas. Con posterioridad, el grupo se trasladó hacia las inmediaciones de la casa donde residiría el presunto adolescente abusador, que está custodiada por un fuerte operativo policial, luego de que ayer la atacaran a piedrazos e intentaran prenderla fuego.
En la esquina de Echeverría y Don Orione se vivieron momentos de tensión, cuando un grupo comenzó a arrojar piedras y quemar basura frente al cordón policial. Como respuesta, los agentes dispararon balas de gomas y, según los primeros relatos, al menos tres personas resultaron heridas.
También habrían resultado heridos cuatro oficiales, por lo que desde la fuerza de seguridad se estpan realizando relevamientos y se solicitaron la colaboración de quien pudiese aportar "filmaciones, videos o fotos de lo acontecido" para lograr identificar a todos los participantes de las refriegas.
Noche movida
Noche peligrosa
Ocurrió en Alta Gracia. El joven esperaba que lo buscara su papá cuando fue víctima de la feroz golpiza. Los agresores también le robaron el celular.
Violencia familiar
La mujer, de 34 años, se encuentra internada hace casi 50 días por un cuadro severo de salud. La denuncia se realizó en el Polo de la Mujer.
La crisis hace desastres en la región y pequeños productores están en alerta
Ocurre en varios barrios de la ciudad
Ocurrió en Alta Gracia. El joven esperaba que lo buscara su papá cuando fue víctima de la feroz golpiza. Los agresores también le robaron el celular.
Noche peligrosa
Noche movida