
Conflicto municipal : El gremio marchó con la presencia de Daniele " me da asco ver como están los trabajadores"
Dos meses de conflicto
Otra vez fallas en obras del cordón cuneta
LOCALES22/09/2022La lluvia y el cordón cuneta son dos hermanos que no se llevan bien, por los menos con la primeras lluvias de primavera en los barrios San Cayetano y Altos del Prado .
Fallas en cordón cuneta del San Cayetano
Un cordón cuneta nuevo con fallas estructurales en el barrio, similar problema a otros y serias quejas a la empresa constructora , una de las vecinas lo explicó por FM90.7 ;" En calle Maestro Garrone están haciendo el cordón cuneta ,después de un año de hace la zanja.Ayer la Municipalidad corrió a la empresa porque se quiebra, estamos con la vereda rota y tengo que dejar el auto guardado , aquí ya se robaron las ruedas , que hago con ese agujero frente a mi casa, tendré que hacer un puente".
El barro en Altos del Prado
Fallas en el nuevo cordón cuneta en Altos del Prado y con las primeras lluvias las calles se transformaron en un pantano , así lo relata un vecina de Las Acacias "Cada vez que llueve esto es un desastre, hicimos la queja, la empresa le hecha la culpa a la Municipalidad, Reclamamos que hagan el ripiado como corresponde, estamos indignados, pasa el colectivo cada 30 minutos , estamos desesperados y la empresa tiró barro colorado , un desastre".
Dos meses de conflicto
Reinvertir, una de las claves para la empresa.
Así en la tierra como en el cielo
La lucha contra el hambre
Los reclamos del SURRBAC
Acturaron con conocimiento de lugar
Los reclamos del SURRBAC
Así en la tierra como en el cielo
Reinvertir, una de las claves para la empresa.
Violenica extrema