
Viviendas pequeñas: qué son y cuánto salen las “tiny house” en Córdoba
Las unidades representan una nueva tendencia del mercado habitacional y corporativo a bajo precio
Así se desprende de la base de datos nacional a la que accedió recientemente el Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep).
CÓRDOBA21/09/2022
El 57% de los hogares cordobeses quedaron excluidos del subsidio a la energía eléctrica, según la base de datos nacional a la que accedió el Ente Regulador de Servicios Públicos.
"Es una gran preocupación. En el país hay una gran cantidad de usuarios que tampoco se registraron”, señaló a Radio Nacional Córdoba, Mario Blanco, presidente del Ersep.
De los 1.450.712 usuarios residenciales de energía eléctrica de la provincia de Córdoba, 820.235 pagarían desde septiembre un 20% más, otro 40% en noviembre y finalmente la tarifa plena en enero.
“Seguimos haciendo cruzamientos de datos para tratar de incorporar la mayor cantidad de gente posible. Estamos propiciando la idea de que aquellos que habiéndole correspondido el subsidio no se inscribieron por distintas circunstancias, que pudieran tener algún tipo de compensación”, adelantó.
El funcionario recordó que el registro sigue abierto y alentó a las familias usuarias a inscribirse.

Las unidades representan una nueva tendencia del mercado habitacional y corporativo a bajo precio

Un empleado brindó un panorama de la situación interna. La palabra de la firma.
A un año de la creación de la Comisión Pastoral Arquidiocesana de cuidado de las víctimas, se presentó un informe que detalla denuncias.


La inflación fue de 2,3%

Detalló el presidente de la entidad, Fausto Brandolin, que "las mayores caídas se registraron en muebles y decoración, indumentaria y electrodomésticos"; mientras que "neumáticos y repuestos fue el único sector que mostró una leve mejora".





Una investigación hacia el horror de la esclavitud de mujeres. Corrupción y sangre de las inocentes. Conmovedores audios de la chica que logró huir.

Para llegar a la Argentina, este tractor estuvo 40 días en un barco y llegó al puerto de Zarate. De ahí fue directo al campo de este productor

Un informe de La Política on LIne

Uno de ellos era prófugo de un homicidio en Santa Fe

"Como ella era rellenita la tenían atada ala cama y sólo le daban para que coma galletitas saladas y agua". Crudo relato de la TESTIGO 4