Luego de 3 días desaparecida encontraron muertos a Luz Llanes y su novio con disparos de arma de fuego

Los pesquisas trabajan sobre distintas pistas, entre ellas que se haya tratado de un homicidio seguido de suicidio o de un ataque de un tercero.

CÓRDOBA 12 de septiembre de 2022
Lfemicidio suicidio luz

A Luz Elizabeth Llanes la buscaban desde el jueves pasado. Tras casi tres días sin novedades sobre la joven de 27 años, este domingo se conoció que su cuerpo fue encontrado junto al de su pareja, identificado como Rodrigo Cañete (33), en la casa donde vivía el hombre, ubicada en el barrio San Fernando, al Sur de la Ciudad de Córdoba.

Según indicaron los medios locales, todo comenzó el sábado a la noche, cuando la madre de Cañete llegó al domicilio de su hijo, de la calle José María Cantilo al 300, y no pudo abrir la puerta.

Preocupada, la mujer decidió llamar a un cerrajero y, cuando por fin logró ingresar a la vivienda, encontró un cuadro dramático. Tendidos en el piso de la cocina estaban el cuerpo de su hijo y el de Luz Elizabeth Llanes. Ambos presentaban disparos de arma de fuego. Junto a ellos había un revólver.

Los pesquisas trabajan sobre distintas pistas, entre ellas que se haya tratado de un homicidio seguido de suicidio o de un ataque de un tercero. Tras requisar la casa, los investigadores hallaron elementos que fueron secuestrados por orden judicial para la realización de peritajes a fin de determinar si guardan o no relación con las muertes de Luz y su pareja.

La investigación del hecho se encuentra por el momento a cargo de la Fiscalía especializada en Violencia Familiar de Córdoba capital.

Por otro lado, también de acuerdo con el diario La Voz del Interior, no está claro de quién era el arma de fuego. Una vecina refirió haber escuchado gritos de hombre y dos disparos con cierta diferencia de tiempo. Según trascendió, la pareja llevaba unos cuatro meses de noviazgo. “En principio, no habría denuncias previas por malos tratos o episodios de violencia”, indicó el mismo medio.

Te puede interesar
Lo más visto