

Desde la madrugada, cerca de las 4 hs, se llevan adelante 12 allanamietnos simultáneos en distintos barrios de la ciudad de Morteros. Bajo las órdenes del Fiscal de Delitos Complejos de San Francisco, Dr. Bernardo Alberine, más de 60 efectivos de FPA trabajaron en el lugar.
El propio fiscal adelantó en exclusiva a Radio República que "fueron 12 los allanamientos en Morteros, hay personas detenidas y secuestro de elementos vinculados a narcomenudeos, droga y plata".
Hacia varios meses que no se realizaba un operativo de esta magnitud en la ciudad.
"La idea es evitar que se instale el narcomenudeo como forma de vida en Morteros, en este lugar tan colindante con Santa Fe", dijo Alberione, agregando que "estamos logrando desbaratar pequeñas células organizadas, tratando de evitar que se despliegue esta actividad en forma tranquila" El fiscal reconoció que "cada vez hay que poner más esfuerzo para que la problemática de Santa Fe no se instale en la provincia de Córdoba"




Barrio Sarmiento: Detienen a un hombre y recuperan una bicicleta robada días atrás
POLICIALES24/06/2026







Manejaba alcoholizado, intentó escapar de la policía, no tenía liciencia de condicir y le sacaron el auto
LOCALES26/06/2026

Se viene el SAN SALE, una semana de descuentos exclusivos en comercios de la ciudad
LOCALES26/06/2026



