Una nena de 2 años fue atacada salvajemente por un Pitbull

La niña fue intervenida quirúrgicamente y continua internada con graves heridas en su rostro, espalda, ingle y glúteos.

LOCALES07/12/2017Pérez NataliaPérez Natalia
personal-injury-law-dog-bite-attacks

Ayer a las 12:20 una niña de dos años fue herida de gravedad luego de ser  salvajemente  atacada por un perro raza pitbull, en barrio Los Palmares,  Los Ciruelos al 1693.

Según fuentes policiales, al llegar el domicilio la niña ya había sido trasladada al Hospital J.B Iturraspe por un  vecino y su tía, donde fue asistida por los pediatras, Doctor Sori, y Doctora Alberico, quienes le diagnosticaron lesiones de carácter graves, politraumatismos por mordedura de perro en la cara, ingle, glúteo y espalda; siendo la misma intervenida quirúrgicamente en dicho nosocomio

Te puede interesar
2e322fc6-189d-451c-b947-d543fa8c88bc (1)

Chau Rosita

Pérez Darío Eduardo
LOCALES27/06/2025

Rosita la solidaria , nacional y popular falleció de un larga lucha contra su enfermedad .Perdonó a los asesinos de su hijo cara a cara en el juicio, gran amiga del Club de Oyentes ,amor sin límites.

Lo más visto