Un bebé de un año fue atacado por su perro en CórdobaCÓRDOBA12/02/2024La madre intentó interceder y también fue atacada por el animal. Ambos están fuera de peligro.
Villa María: un dogo atacó a un adolescentePOLICIALES03/08/2023El menor debió ser trasladado por un servicio de emergencia al Hospital Pasteur de la localidad del departamento General San Martín
Salió a hacer los mandados y fue atacada por 7 perros. No podrá caminar ni trabajar por 3 meses.Pérez NataliaLOCALES21/10/2021Adolorida y angustiada María Ester relató como los animales salieron de una vivienda y la atacaron, provocando heridas en su pierna.
Una nena de 2 años fue atacada salvajemente por un PitbullPérez NataliaLOCALES07/12/2017La niña fue intervenida quirúrgicamente y continua internada con graves heridas en su rostro, espalda, ingle y glúteos.
Descarrila un tren que venía a San Francisco,sospechan de sabotajePérez Darío Eduardo29/03/2026Ocurrió en Sastre
Hospital:Ingresa otro herido de bala en FronteraPérez Darío EduardoPOLICIALES30/03/2026Muy preocupante
Conmoción en Santa Fe: un alumno entró armado en una escuela, mató a un compañero e hirió a otrosPOLICIALES30/03/2026El trágico episodio ocurrió este lunes por la mañana. La víctima, de 13 años, falleció en el acto, mientras que otros estudiantes resultaron heridos y fueron trasladados a centros de salud.
Accidente en el Parque: Imputan y liberan al camionero¿Qué es el homicidio culposo?Pérez Darío EduardoPOLICIALES31/03/2026Dolor en toda la ciudad