Salió a hacer los mandados y fue atacada por 7 perros. No podrá caminar ni trabajar por 3 meses.

Adolorida y angustiada María Ester relató como los animales salieron de una vivienda y la atacaron, provocando heridas en su pierna.

LOCALES 21 de octubre de 2021 Pérez Natalia Pérez Natalia

Adolorida, luego de que ayer la llevaran al quirófano María Ester, una jubilada que aún trabaja como niñera, nos relató como el  martes pasado en horas del mediodía fue atacada por 7 perros que escaparon de una casa,  en la zona de calle Catamarca y 2 de Abril, mientras transitaba en motocicleta. 

María recuerda que había dejado de llover y decidió salir en su moto a hacer los mandados, cuando pasó por el lugar los perros salieron corriendo de la vivienda y se abalanzaron sobre ella. "Habia perros chicos y perros grandes, había un perro marrón grandísimo que es el que me sacó el pedazo de la pierna, me desfiguró la pierna" aclaró.

Mientas gritaba por ayuda, los dueños de los animales no salieron de su casa. Finalmente fue socorrida por un oficial de policía que pasaba por el lugar. Luego de ser atendida en el lugar la trasladaron al Sanatorio Argentino, donde tuvieron que realizarle procedimientos para limpiar las heridas. 

Los médicos le advirtieron que al menos por 3 meses no podrá volver a trabajar, porque lo perderá al menos 3 meses de trabajo, y deberá afrontar una gran cantidad de gastos médicos. 

Los dueños de los animales todavía no se comunicaron con ella. Lo único que pidió hasta el momento es que se aseguren que los perros no estén mas en la calle. Con loos médicos contaron las mordeduras de 7 perros diferentes, pero ella asegura que al menos había 6 mal el el hall de la vivienda.  "Yo el miedo que tengo, es que si agarran una criatura, esos perros se lo comen", expresó. 

Te puede interesar
Lo más visto