Larreta visitó San Francisco y aseguró que Córdoba tiene dirigentes de primer nivel para ganar la provincia

El dirigente criticó el plan económico de Sergio Massa y lamentó que ante el atentado contra la vida de CFK se perdiera la oportunidad para dar un mensaje de unidad ya que el presidente Alberto Fernández arrancó con un discurso sectario, de ellos y nosotros.

LOCALES 09 de septiembre de 2022 Pérez Natalia Pérez Natalia
larreta san frco

Este jueves la dirigencia de Juntos por el Cambio de Córdoba encabezada por el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, participó de los actos por el cierre de campaña para la elección de intendente en la localidad de Marcos Juárez.

Por la tarde la comitiva se trasladó a San Francisco, donde Larreta, Luis Juez y Rodrigo De Loredo  recorrieron el centro de la ciudad acompañados de referentes departamentales y locales. En si visita aseguró que San Francisco y Córdoba tienen dirigentes de primer nivel para ganar la provincia. Y afirmó que serán ellos los que tendrán la responsabilidad de elegir los candidatos para las próximas elecciones.

En un diálogo con El Periódico  hizo referencia sobre el panorama nacional: “Lo primero que hay que hacer es estabilizar la Argentina, con estos niveles de inflación nada funciona, la gente no puede prever como administrarse la semana que viene, los comercios no saben a qué precio vender ni tampoco es previsible para quienes deben invertir a largo plazo. Hay que tener un plan de desarrollo, definir qué sectores vemos con más potencial”, dijo Larreta.

El jefe de gobierno porteño analizó al gestión de Sergio Massa a la que se refirió solo como un "cambio de nombres"  con una falta de plan económico.  "Ahora apareció el dólar soja, va a aparecer el dólar leche o el dólar malbec o el dólar limón. Así es imposible. El gobierno puso estas medidas con una vigencia de 25 días cuando en realidad, necesitamos medidas sólidas para que la economía crezca y que tengan vigencia de, al menos, 25 años."

Sobre el intento de magnicidio que sufrió la Vicepresidenta Cristina Fernández recalcó que lo repudió desde el minuto que me enteró y se puso en total solidaridad con la vicepresidenta y el gobierno nacional.  Y agregó: "También creo que después del atentado a la vicepresidenta perdimos la oportunidad para dar un mensaje de unidad ya que el presidente Alberto Fernández arrancó con un discurso sectario, de ellos y nosotros, que se reflejó en una plaza donde estaba representado el oficialismo y de inmediato siempre acusando a la prensa o buscando un culpable, atacando a la oposición y a la Justicia. Yo creo en un país diferente con diálogo y consenso"

Te puede interesar
Lo más visto