Morteros; encontraron una bolsa con restos óseos en una zanja próxima al Cementerio Parque

Este hecho se suma a uno ocurrido el 19 de julio pasado cuando un albañil que trabajaba en el cementerio Parque encontró un cajón abandonado en una calle interna.
REGIONALES30/08/2022
res

 Una gran sorpresa se llevaron este mediodía los empleados del cementerio Parque de Morteros cuando en una cuneta en la entrada del campo santo encontraron restos óseos. Como es habitual, los empleados del cementerio se encontraban realizando tareas de mantenimiento cuando advirtieron que en una cuneta se hallaba una bolsa de consorcio abierta, pudiendo advertir la presencia de estos restos humanos.

En el lugar trabajó personal policial de la comisaría local y la fiscalía de instrucción de Moteros que en las próximas horas remitirá el material a antropología forense.

Este hecho se suma a uno ocurrido el 19 de julio pasado cuando un albañil que trabajaba en el cementerio Parque encontró un cajón abandonado en una calle interna, debajo de un árbol, en el sector suroeste del cementerio. En esa oportunidad no se encontró ninguna tumba profanada y el cajón se estimó que tendría entre 15 y 20 años.
 

Fuente; FM República

Te puede interesar
6a215d9ee4dae-12680

Ni Una Menos: en Morteros tambíen marcharon

REGIONALES04/06/2026
En el marco de una nueva jornada de Ni Una Menos, vecinos e instituciones de Morteros se reunieron este miércoles en Plaza San Martín para reflexionar sobre la violencia de género y reafirmar el compromiso colectivo para prevenirla.
Lo más visto
multimedia.normal.bb2f5efe8a99b25d.bm9ybWFsLmpwZw%3D%3D

"El 99% de los argentinos cree que Adorni es un mentiroso y Milei, un caprichoso por sostenerlo"

20/06/2026
Así lo aseguró el diputado Oscar Zago, que criticó duramente al jefe de Gabinete y comparó a Milei con los caprichos de un nene de dos años. "Después nos tratan de golpistas", ironizó.Así lo aseguró el diputado Oscar Zago, que criticó duramente al jefe de Gabinete y comparó a Milei con los caprichos de un nene de dos años. "Después nos tratan de golpistas", ironizó.