
Microtráfico de cocaína : Detienen a madre e hijo que vendían en San Francisco y Frontera
Drogas
La mujer se encontraba junto a su hija, cuando aparecieron dos sujetos con pasamontañas y armados con cuchillo y un revólver. Amenazaron a la menor, y se terminaron llevando dinero en efectivo.
POLICIALES06/08/2022La mujer se encontraba junto a su hija, cuando aparecieron dos sujetos con pasamontañas y armados con cuchillo y un revólver. Amenazaron a la menor, y se terminaron llevando dinero en efectivo.
Pasadas las 19 horas de este viernes, una mujer y su hija menor de edad, vivieron momentos de miedo y desesperación, cuando dos delincuentes ingresaron a su vivienda en Rafaeka, de calle Newbery al 2000 aproximadamente.
Según información a la que pudo acceder Rafaela Noticias, la mujer salió del baño, y se encontró con dos hombres, ambos con el rostro tapado, utilizando pasamontañas. Uno de ellos portaba un arma tipo revólver, mientras que el restante empuñaba un cuchillo que tomó de la cocina. La menor fue amenazada con el arma, mientras el restante sustrajo la suma de $13.000 desde una cartera y un teléfono celular, para luego huir del sector.
Drogas
Violenica extrema
Los tres detenidos, dos mujeres (41 y 62) y un hombre (23), poseen antecedentes por narcotráfico.
Criminalidad juvenil
En prisión
Tercera mafia del ambito rural que cae en pocos días
El desastre económico se hace sentir
Mejora el patrullaje en las calles
Drogas
El sanfrancisqueño habló de todo
Miguel Peiretti viaja 100 años atrás y rescata la historia de un faraónico hotel que la Mar Chiquita y el tiempo se devoraron.