Cornaglia pidió dejar de gastar millones de pesos en carteles de promoción de" un Intendente que sólo le interesa la foto"

La campaña se recalienta

POLÍTICA 01 de agosto de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
296797273_455466806589108_1278840695947149835_n

En su  recorrida  por  Barrio Jardín , el concejal  Angelo Cornaglia aprovechó  para  criticar los  gastos  en cartelería publicitaria de la  actual administración  municipal .

Un barrio de gente laburante, los cuales nos contaron que los 2 problemas más importantes que tienen es la inseguridad y la plaza.
  Escuchar como corren por los techos de sus casas es un problema casi diario, al igual que los arrebatos o robos menores, que ya son moneda corriente.
  La plaza de barrio Jardín está igual desde que nací, los mismos juegos, mismos bancos, mismas luces. Los vecinos se quejan de la oscuridad y la falta de presencia de móviles policiales, lo que conlleva a que vivan intranquilos, fundamentalmente al momento de entrar y salir de sus casas.
  Es momento de priorizar las necesidades de los vecinos, dejar de gastar millones de pesos en carteles de promoción de un Intendente que sólo le interesa la foto, y empezar a resolver los problemas diarios de los sanfrancisqueños.
  La única forma de entender la realidad de nuestra ciudad en viviéndola día a día, caminando cada calle y escuchando a los vecinos.
¡Cuentan con nosotros!   

Te puede interesar
prepagas-economicas

El Gobierno oficializó el decreto que desregula las obras sociales

POLÍTICA 21 de febrero de 2024

La medida alcanza a los trabajadores que están en relación de dependencia tanto del sector público como del privado, sindicalizados, monotributistas, entre otros. La libre elección será por el pazo que determine la autoridad de aplicación y se hará efectiva a partir del primer día del mes siguiente a la solicitud.

Lo más visto