
Caso Mateo Gallegos: Quiroga el único imputado se abstuvo de declarar
Pérez Natalia
En la mañana del viernes el único imputado hasta el momento por el asesinato de Mateo Gallegos (20) fue llamado a tribunales a declarar, sin embargo de negó a declarar.
En la madrugada del domingo 3 de julio en Barrio Parque Damián Javier Quiroga (24) sorprendió por la espalda al Gallegos y le disparó dos veces en la cabeza. Menos de 24 horas después se entregaba ante la fiscalía de delitos completos.
Si bien el Fiscal Bernardo Aberiono no dio precisiones del caso, todavía no se descarta que se puedan dar más detenciones. En cuanto al imputado, decidió no declarar por el momento, su abogado defensor Claudio Suarez explicó que todavía no tuvieron acceso al expediente del caso, y esperarán para definir una estrategia.
La única hipótesis presentada hasta el momento habla de un supuesto ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico.


Brinkmann: Falleció el trabajador municipal accidentado en una máquina chipeadora

Detuvieron a otro implicado y ya suman 16 los arrestados por grooming y abusos en Río Seco
POLICIALES - JUDICIALES 10/09/2026
Sin definición para Yuliana: la defensa se opuso al cambio a femicidio y el juez postergó la definición hasta el lunes

Sacco en libertad condicional por buen comportamiento en 4 años de prisión

Pidieron el juicio al conductor imputado por el atropello y muerte de Enzo Vega en autovía 19





Investigan el homicidio de un gestor durante un asalto en Villa María: hay cuatro detenidos en Pilar
CAME advirtió que falta una política hacia las PyMEs y que el e-commerce no compensa la caída del consumo
EL PAIS12/09/2026

Ordenaron la detención de un empleado de la Legislatura cordobesa acusado de abuso sexual
CÓRDOBA12/09/2026



