
Pablo Laurta declara hoy por el doble femicidio en Córdoba capital
POLICIALES - JUDICIALES 23/10/2025El acusado por el doble femicidio de su expareja Luna Giardina y su exsuegra Mariel Zamudio prestará declaración a las 11 en la Fiscalía de Instrucción de Género y Violencia Familiar de esta capital.




Tras realizar las tareas investigativas correspondientes, los efectivos lograron demostrar que las tarjetas vinculadas pertenecían a las denominadas “Tarjetas Alimentar”, en el Marco del “Plan Alimentar”, de las cuales eran titulares dos mujeres oriundas de la ciudad Córdoba capital.
minal y Correccional Federal 2 de Lomas de Zamora, a cargo de Luis Antonio Armella, ordenó un total de 27 allanamientos en las provincias de Córdoba y Santa Fe, incluidos los pabellones 2, 4, 6 y 7 de la Unidad de Detención 7 de San Francisco, donde se logró la aprehensión de 13 mujeres, 6 hombres y la afectación a la causa de 12 reclusos pertenecientes a la Unidad de Detención antes mencionada.












